Yingo Paraguay: ¿Lila o Naranja?, solo habrá un eliminado

Cada uno de los equipos de la tercera temporada de Yingo Paraguay tiene dos sentenciados. Ambas parejas deberán luchar por su permanencia.

El ultimo miércoles dejo dos nuevos sentenciados que deberán luchar para permanecer en Yingo Paraguay.

A Saúl y Johana del equipo naranja, se sumaron el miércoles Vidal y Naty, ambos del equipo Lila quienes deberán demostrar porque son mejores que los otros dos participantes y porque tienen que seguir en competencia.

Aunque para muchos esta sea una eliminación mas, en esta ultima nominación por parte del capitán del equipo naranja hay mucho de sentencia personal.

Es que el capitán del equipo naranja, Dani Flow, junto a su mano derecha, Norman, juraron eliminar a Vidal, uno de sus principales contendores dentro de esta tercera temporada.

Además, Dani Flow, rompió el “pacto” que realizó con Naty de no eliminarla de la competencia, pacto que revelo la sentenciada el mismo miércoles, tratándolo a Dani Flow de “mentiroso” y dejando en evidencia estrategias personales del capitán que no agradaron a la mayoría de su equipo.

¿Por qué Dani Flow sentencio a Naty?, ¿Hay algo más que no sabemos entre estos dos participantes?, ¿Quién será eliminado esta noche de Yingo Paraguay?

No te pierdas esta noche el programa, porque el equipo reality ocupara el archivo del programa donde una gran sorpresa será revelada.

Yingo Paraguay
Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.