¿Qué pasó en el programa farandulero de La Tele?

El día lunes, en un zócalo del programa farandulero de La Tele , que se emite a las 20:00 por canal 11 en Asunción, mientras se rendía un homenaje a los fallecidos del programa “Rojo Paraguay” , se emitía un mensaje que decía: “Envía tus condolencias al 12 10, costo del mensaje 1650 GS.”. ¿Qué pasó?

Y ¿Qué pasó?, es la pregunta que todos se hacen, me incluyo,  en las redes sociales. ¿Por qué un programa de farándula puede llegar a cobrar por el envió de condolencias de los televidentes a los familiares de los fallecidos en tan trágico accidente?

Hace un tiempo atrás culparon por un error en la final del Bailando por un sueño de Paraguay a un productor, y al día siguiente lo despidieron.

Ahora lamentablemente tenemos a una productora sin criterio que emite un programa al aire, sin auspiciantes y a un grupo de producción y tres conductores, que continúan al aire después de tan bochornoso episodio y solo con la explicación de que la culpa de tamaño escándalo “la tiene el productor general” a quien ni siquiera conocemos.

Todo conductor, que realiza un programa al aire, tiene pleno dominio de lo que se emite en pantalla ya que frente a él, además de las cámaras y los productores, tiene televisores (monitores) donde se emite la señal y el puede controlar lo que sale al aire.

Si los conductores se dieron cuenta y no pidieron ir a una pausa para subsanar lo que pasaba, habla solo de la impericia y falta de profesionalismo de los que están frente a cámaras.

Sin ánimo de ofender y solo con el afán de saber, alguien me puede decir ¿Qué pasó realmente?

Espero sus comentarios…

Programa farandulero de La Tele
Programa farandulero de La Tele

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.