Milva Gauto: se solidariza con los conductores de La Tele

Luego de una avalancha de críticas en las redes sociales y algunos medios digitales, la conductora de Radio Venus, se solidarizo plenamente con los conductores protagonistas del escándalo de los SMS.

Milva Gauto, escribió en su cuenta de twitter @MilvaGauto, “Me solidarizo con Leti y @alvaromorapy – Ni siquiera con carmi (minúscula si quieren) LA MALA DE LA PELICULA y encima “La Nueva”, escribió la locutora en la red social.

¿Qué opinas?

Milva Gauto: se solidariza con los conductores de La Tele

Milva Gauto en Twitter


 

Esta entrada fue publicada en Farándula, Medios y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

3 Comentarios

  1. Adam
    Publicado: 11 abril 2012 a las 7:04 am | Enlace permanente

    y que reacción podemos esperar de esta personaje que no es de este planeta?? tenía que ser un ridícula que salga a defender lo indefendible, lamentable la Gauto, pero bueno tiene que defender tambien su puchero para eso tiene sueldo en el canal de Villa Morra.

  2. Betto
    Publicado: 11 abril 2012 a las 7:10 am | Enlace permanente

    Vamos a ver si su amiwis Freddy el Churero que opina de sus amigo badulaques, esperemos que pueda escribir algo sobre le bochorno que hicieron sus compinches de Alvarito y cia.

  3. Alex
    Publicado: 12 abril 2012 a las 1:34 am | Enlace permanente

    Milvaaaaaaaaaaa, dega de querer llamar la atención ya firmaste tu contrato con BCPy para seguir pesadeando allí, tranquilizate ya, guarda energias para maltratar y burlarte de los participantes del programa donde vas a estar desde mayo.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>