Yingo Paraguay: Hoy un programa complicado y con la preocupación latente de una eliminación

Ayer se vivían momentos de angustia en el estudio de Yingo Paraguay, debido a que los dos equipos están preocupados por lo que pueda suceder hoy en la emisión de miércoles del programa.

Tanto el equipo lila, como el equipo naranja, están muy preocupados con lo que pueda pasar hoy en Yingo Paraguay. Los capitanes están tratando de dar ánimo a sus equipos pero en uno de los dos equipos comienzan a aflorar los conflictos internos.

Por otro lado y luego de un mes de programa al aire, las “estrategias” de ambos equipos están cambiando hora a hora, para poder lograr poner nerviosos a sus contrincantes y también para sentenciar a quienes cada uno de los equipos quieren eliminar, sin darles un respiro ni si quiera,  a los sentenciados.

Por otro lado, los sentenciados, están muy nerviosos (Saúl y Johana) y buscan culpables en el equipo Lila, queriendo tener respuestas claras de él ¿Por qué? , fueron sentenciados.

Las horas pasan y los equipos están cargados de desafíos impuestos por la producción. También está latente el fantasma de la tan temida “sentencia por irresponsabilidad” que hiso que Marcelo, dejara para siempre la tercera temporada, la semana pasada.

En fin, todo es angustia y nervios, que se verán reflejados esta noche en un programa que de seguro definirá los ánimos de los chicos para la próxima semana.

Un programa donde el equipo Lila, esta a horas de poder eliminar a otro miembro del equipo naranja y a horas de que el equipo naranja, realice un milagro y pueda dar vuelta esta tremenda racha de mala suerte que está teniendo.

Hoy, a las 20:00 sin lugar a dudas será una de las emisiones más peleadas por ambos equipos se emitirá en la televisión,  ya que ninguno de ellos quiere perder a un participante y por sobre todo, ningún participante quiere dejar la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Saúl y Joha son los sentenciados de está semana
Saúl y Joha son los sentenciados de está semana
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.