Fontileaks: “El Mañanero” no tiene fecha de salida

El programa que fue anunciado con “bombos y platillos” por sus conductores, les está jugando una mala pasada a los mismos. Además se comenta que el proyecto sufrirá cambios en su estructura para mejorar el proyecto.

Es que a pesar de que la escenografía esta lista para salir al aire y sus protagonistas ya han ensayado “algo más de tres veces el programa” como nos indicó nuestra “fuente”, la verdad es que el problema de la salida al aire pasa por un tema comercial y de definición de los rostros que estarían al aire.

Al poco interés demostrado por los posibles auspiciantes, se sumaría ahora una reestructuración del programa donde se “quiere crear un formato al estilo de Desayuno americano”, nos indico nuestra “fuente” quien nos digo que “incluso nuevamente habrá cambios en la escenografía”.

También se comenta que se habrían dado conversaciones, la semana pasada, con un par de conductores lambareños para incluirlos en la propuesta de “La Tele”, pero que aún no estarían cerrando los números.

A pesar de nuestra insistencia en saber los nombres de los conductores “tentados”, no nos dieron ni siquiera una pista ya que según nuestra “fuente” se trata de un ofrecimiento que ya se hizo para BCPY y que en su momento fue rechazado, pero ahora se ha retomado el plantear la oferta  para este proyecto”, concluyo nuestra “fuente”.

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.