Muere un productor y dos participantes de “Rojo Paraguay” en un terrible accidente automovilístico

Un tremendo accidente se produjo hoy en la localidad de Naranjito (Canindeyú), Paraguay,  dejando como saldo fatal , dos jóvenes participantes del programa “Rojo” sin vida, una de ellas de solo 16 años y uno de los productores del programa, quien conducía el vehículo.

Según los testigos, todo fue muy rápido. Perdieron la vida a la altura del Kilometro 310 de la ruta X, la joven participante del programa “Rojo”, Gabriela Duarte, de tan solo 16 años, otra de las jóvenes participantes del programa, Gabriela González de tan solo 19 años y uno de los productores del programa, Matías Vázquez de tan solo 24 años, quien conducía el vehículo.

Las dos participantes y el productor de Rojo Paraguay, viajaban de regreso a Asunción en un automóvil Honda Prelude (ver foto) de propiedad del productor del programa, cuando a la altura del kilometro 310, salieron de su carril chocando contra un alcantarillado al costado de la ruta lo que produjo un violento incendio provocando la muerte casi instantánea de las jóvenes mujeres.

Matías Vázquez, el productor del programa llegó muy grave al hospital de Canindeyú por lo que no resistió las heridas producidas por el vuelco e incendio y murió en el centro de salud.

Desde dueledecirlo.com les enviamos nuestras condolencias a los familiares de Matías Vázquez, a quien conocimos personalmente en su momento.

También les enviamos nuestro más profundo pésame a los familiares de Gabriela González Ojeda y a los familiares de Gabriela Duarte , esta ultima a quien seguíamos en su carrera musical desde el año 2011 cuando la vimos en varios programas de Red Guaraní.

¡Que en paz descansen!

Gabriela Duarte ex participante de Rojo de tan solo 16 años
Gabriela Duarte ex participante de Rojo de tan solo 16 años

Gabriela Gonzalez ex participante de Rojo de 19 años
Gabriela Gonzalez ex participante de Rojo de 19 años

Matias Vazquez
Matias Vazquez

Honda Prelude del Productor de Rojo Paraguay
Honda Prelude del Productor de Rojo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.