Yingo Paraguay ya tiene su “eliminación santa”

A pesar de ser una semana de tranquilidad y espiritualidad, Yingo Paraguay, dejo cinco participantes sentenciados que pueden abandonar la competencia para siempre. ¿Quiénes se suman a Gabriel e Iván?

Luego de un viernes negro para el equipo Lila, donde este fue avasallado por los del naranja y a consecuencia tuvo dos participantes nominados, al parecer las ganas de triunfar y ganar volvieron para el equipo de Jorge y con una contundente noche de lunes , ganaron casi todas las pruebas, logrando nominar para la “eliminación santa” a dos participantes del equipo naranja.

Y como si lo anterior fuera poco, el equipo Lila definió aceptar la propuesta de su participante Gabriel, quien en está en sentencia pidió medirse con su eterno rival y sentenciaron directamente al capitán, Dani quien deberá medir fuerzas no solo con Gabriel, sino que se deberá enfrentar a Iván, quien ha resultado ser uno de los más rápidos en los ensayos del circuito.

Además de Iván, Dani deberá enfrentar a su compañero de equipo Dereck, quien no se ha destacado a nivel de la competencia teniendo una mala experiencia en el baile y un mal desempeño el día de ayer en el circuito donde al parecer la ansiedad le jugó una mala pasada, haciendo perder la noche a su equipo. Al parecer la ansiedad puede llegar a poner muy nervioso al participante de color.

Pero además anoche se sumo una nueva sorpresa a la tercera temporada de Yingo Paraguay y Marcelo, del equipo Lila se convirtió en el primer nominado por “irresponsabilidad” de esta temporada arrojando 4 llegadas tardías en el mes de marzo, siendo automáticamente sentenciado por la producción.

Con este panorama, Gabriel, tendrá su duelo personal con Dani Flow, pero también deberá luchar para permanecer junto a Marcelo e Iván y tratar de eliminar a Daniel y a Dereck para así, poder concretar una superioridad numérica que les ayudaría para la próxima semana.

Solo nos resta esperar para que llegue el miércoles y ver el desenlace de esta tremenda eliminación cargada de potencia, talento y revanchismo.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.