Norma Friedmann sigue afianzando su carrera en los medios españoles

La conductora de Radio y Tv sigue solida en los medios españoles acompañada de su incondicional compañero de toda la vida, el diseñador, Javier Duré.

Norma y Javier siguen en la Radio Española con el programa “Satisfachion” que se emite los sábados y domingos de 18:00 a 20:00 horas (hora española) y que pueden escuchar a través de: www.radioactivaeuropa.com, una radio que transmite en FM desde la ciudad de Madrid.

Además de estar los fines de semanas al aire en la radio, también están conduciendo el programa “Satisfashion TV”, en Iberoamérica Tv, canal 45 de España.

Norma y Javier conducen un programa de entretenimiento de corte internacional que ya lleva 7 años al aire. La historia del programa comienza en Barcelona en la radio “SPi SP” 101.0fm, donde ganan dos “Premios Micro” los años 2006 como “Mejor Programa Revelación” y el 2008 como  “Mejor programa de Entretenimiento”.

Desde el año 2007 el programa de radio es retrasmitido por la emisora “Radio LaRadio” de Miami, Florida Estados Unidos, con una tremenda repercusión en el público latino. Lo anterior hace que tanto Norman como Javier, salten a la pantalla chica y estén actualmente vigentes en la televisión y radio españolas.

Desde dueledecirlo.com les envía un gran abrazo a la distancia y los deseos de que sigan cosechando éxitos.

Norma y Javier Duré
Norma y Javier Duré
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.