Hoy se definen los próximos posibles eliminados de Yingo Paraguay

A los sentenciados del día viernes, se suman este lunes, nuevos sentenciados, completando el número de participantes que deberán disputar la eliminación en este miércoles santo.

Tal y como hace varios miles de años, el miércoles santo, marcaba el final de la cuaresma, este miércoles santo, marcara el final para uno de los participantes que será nominado este lunes en Yingo Paraguay.

Pero todo comenzara este lunes, cuando a los ya nominados del equipo Lila, Iván y Gabriel, se sumen las nuevas caras de la dura sentencia de semana santa.

La semana comienza completamente renovada para los participantes de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Arrancamos con un equipo Naranja, que logro sus dos primeros 10 de esta temporada por parte del jurado  y logrando una avasalladora victoria frente al equipo Lila, enviando a sentencia a dos de los participantes que se han destacado en el equipo Lila, Iván y Gabriel.

Para los sentenciados, esta experiencia corresponde a algo netamente personal, ya que Dani Flow, según los del Lila, quiere ver a ambos lo más rápido fuera de la competencia.

Por otro lado y contrarrestando la alegría de los Naranjas, el viernes pasado “Gise” fue eliminada de la competencia en una decisión de la producción debido a su lesión en el codo izquierdo.

Según los médicos tratantes, “Gise” debía cumplir muchos días de reposo, por lo que la producción del programa decidió eliminarla de la competencia.

Pero para no dejar al equipo Lila con déficit de mujeres, la producción decidió incorporar a Yanina, quien fue la primera eliminada de esta temporada, provocando la alegría de su equipo, el Lila y la preocupación de el equipo Naranja quien ve a Yanina como una virtual finalista del programa.

Hoy sin lugar a dudas el equipo Lila deberá jugarse el todo por el todo, para tener el derecho a sentenciar a los jugadores del equipo naranja y así poder eliminar nuevamente a un integrante del equipo contrario.

Mientras, los Naranjas deberán sobrellevar las diferencias internas y tratar de luchar este lunes contra los del Lila y conseguir la tan esperada sentencia para sus oponentes, sellando así la eliminación de Semana Santa a su favor.

Esta noche la cita es imperdible, ya que sin lugar a dudas los equipos darán el todo por el todo, a las 20:00 por la pantalla de Canal 13.

Gabriel está sentenciado
Gabriel está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iván está sentenciado
Iván está sentenciado

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.