Buscaban a Héctor Riveros y rayaron mi automóvil.

A lo menos tres denominados “cerristas” buscaban en horas de la tarde en las inmediaciones de Canal 13 a Héctor Riveros, conductor de Canal 13. El objetivo , según lo que gritaron en plena vía pública era “reventarle el auto a ese Olimpista”.

En horas de la tarde de ayer, a lo menos tres individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo “carrito”, contactaron con el profesor de Yingo Cesar Carvallo, para saber si el jurado del programa y conductor de “MQM”, Héctor Riveros, se encontraba en el Estudio 3, distante a unas cuadras de Canal 13 a eso de las 17:00 horas.

Al no recibir información por parte del profesional que trabaja en Yingo Paraguay, los denominados miembros de la barra de Cerro Porteño, se alejaron del lugar gritando insultos en contra del conductor de televisión.

Minutos después y totalmente ajeno a este hecho, me dispuse a estacionar mejor mi automóvil cuando me encontré con la desagradable sorpresa de encontrar totalmente rayado el frente de mi auto.

Luego de preguntar a los vecinos, que por su puesto “no vieron nada”, solo me quedo avisar a la guardia del canal, al propio Héctor Riveros, y al seguro para que estén atentos a estos hechos.

Los antisociales que según “testigos”,  estaban completamente borrachos, las emprendieron en contra de mi vehículo, pensando que se trataba del rodado perteneciente a Héctor Riveros.

No me queda más que rechazar todo acto de violencia desde este sitio web y sobre todo generado por las  diferencias entre hinchadas de equipos de futbol locales que en lo personal no me interesan en lo más mínimo ya que no responden a mis intereses ni deportivos ni personales.

Abogo por que estos hechos no afecten a mi compañero de trabajo quien según me comentaron está teniendo una seguidilla de “amenazas de muerte” que con este hecho de ayer, solo ponen en jaque nuestra paz social y su seguridad personal.

Es lamentable sentir que algo que te ha costado tanto esfuerzo conseguir, se ve dañado por inescrupulosos que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar tomando cerveza y causar daño a la propiedad privada incluso arriesgando su propia vida al generar una mala reacción de la persona a la cual están agrediendo.

No encuentro la forma de terminar esta nota, de mejor manera que calificar lo acontecido anoche como profundamente LAMENTABLE y confirmar el reflejo de una sociedad que cada vez se encuentra más a la deriva por desidia de sus autoridades y la carencia de valores en su educación inicial.

¡Buen resto de jornada para todos!

Auto dañado
Auto dañado

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.