Yingo Paraguay: Hoy se enfrentan ambos equipos a pesar de sus diferencias internas

A pesar de la tensión, los nervios y las diferencias internas generadas en la pasada eliminación, los participantes del equipo Lila y el equipo Naranjo, deberán enfrentarse en la última jornada de sentencia de esta semana previa a la eliminación de “semana santa”.

El ánimo no es de los mejores,  cuando apenas hace tres semanas comenzó la competencia en Yingo Paraguay, Tercera Temporada, el esfuerzo físico y la tensión , le están pasando la factura a cada uno de los participantes.

Recordemos que la eliminación de Yanina, había provocado un bajón anímico la segunda semana de competencia en todos los participantes. En los del equipo Lila por haber perdido a una tremenda competidora y en el capitán del equipo naranja, por la responsabilidad de haber sentenciado a la ex participante.

Esta semana nuevamente la pesadilla se apodero del equipo Naranja, ya que además de ser el equipo que tenia la totalidad de participantes sentenciados este pasado miércoles, fue su capitán, nuevamente quien con su voto, elimino a una de sus mejores cantantes, Luli.

Si bien la eliminación de Luli causo un profundo pesar en 30 participantes que siguen en competencia, hubo en cada uno de los equipos, dos hechos que causaron un profundo malestar.

En el equipo Naranja, aún no se liman asperezas con respecto a Dereck, quien “misteriosamente” como lo califican sus compañeros, se olvido de la coreografía el miércoles cuando acompañaba a “Puchi”, su compañera sentenciada en el montaje de baile.

El sentimiento es de casi total enojo hacia el participante,  que es considerado por sus propios compañeros, terco, y al cual ya no le tienen confianza para poder afrontar un desafío de baile, por lo que han decidido apartarlo de los desafíos de baile de este viernes.

Por otro lado, en el equipo Lila, el rechazo fue hacia “Gise”, quien en el momento en que se eliminaba “Luli”, esbozo una tremenda sonrisa. Por esa actitus de soberbia y burla, luego de haber finalizado el programa, sus compañeros le recriminaron por la actitud de reírse en cámara en plena eliminación de una compañera del equipo contrario.

Tanto “Gise” como Dereck, han tratado de explicar las situaciones en las que se han visto envueltos, pero no han logrado convencer ni a sus equipos y ni siquiera a sus propios profesores quienes no creen en sus disculpas y explicaciones.

A pesar de todos los problemas que ha generado la ultima eliminación, ambos equipos deberán enfrentarse esta noche en sendos montajes artísticos donde deberán luchar por equilibrar la balanza hacia uno de los equipos, ya que cada uno de los equipos tiene 15 participantes, pero el equipo Lila se encuentra en desventaja por que tiene una lesionada que durante los próximos 30 días no puede realizar ningún tipo de actividad dentro del programa lo que ya está generando fuertes reacciones por parte de sus compañeros quienes consideran injusto, que “Gise” continúe en competencia.

Hoy sin lugar a dudas será un programa “caliente” donde los participantes vivirán una jornada de emociones que no esperan y que sin lugar a dudas dejara a varios con la boca abierta y a uno de los equipos, con dos o más nuevos sentenciados con el peligro latente de dejar para siempre el programa en  la eliminación de “semana santa”, de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

La cita esta imperdible, esta noche, a las 20:00 en la pantalla de Canal 13.

Gise disfruto con la eliminación de Luli
Gise disfruto con la eliminación de Luli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dereck participante del equipo naranja
Dereck participante del equipo naranja
Luli la última eliminada
Luli la última eliminada

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.