Con una sorprendente eliminación, “Luli” deja para siempre Yingo Paraguay

Cuando nadie se lo esperaba, la producción de Yingo Paraguay sorprendió a los televidentes con una eliminación no apta para cardiacos que se elevo un 7% sobre su competencia dejando al programa primeros en la preferencia  de los televidentes.

Es que realmente muchos de los presentes en el piso del estudio 3 de Canal 13 y de seguro lso televidentes en sus casas,  quedaron con el “cuello duro” después de vivir tanta tensión en el proceso de eliminación de ayer miércoles.

En el momento en que televidentes como participantes sacaban cálculos de quien podía ser el virtual eliminado/a de la competencia, la producción de la tercera temporada de Yingo Paraguay dio un giro inesperado de las cosas y directamente cambio todas las reglas del juego.

Fue así como en la primera prueba, tanto “Luli”, como “Gio”, Karen y “Puchi”, fueron expuestos a sus límites al tener que comer en el menor tiempo posible sendos platos a base de pulpo.

Fue en esta prueba donde “Gio” no pudo tragar ni siquiera el primer bocado poniendo en peligro su permanencia en Yingo Paraguay y dejando el camino más expedito a las mujeres para tomar la delantera.

Luego de los “pulpos” vino la prueba de baile, donde definitivamente la polémica entre Dereck y “Puchi” produjo que la pantalla de Canal 13 explotara luego de que el participante que le ayudaba a la sentenciada, se olvidara completamente de la coreografía, poniendo en riesgo la permanencia de su compañera del equipo naranja y dejando a la luz su falta de concentración absoluta delante de sus 31 compañeros y un jurado que no perdono.

Fue tanta la polémica que hasta la profesora Laura Carles, muy molesta con Dereck, entro al piso a recriminar su falta de concentración.

Muchos de los participantes del equipo naranja, ahora piensan que Dereck, a propósito se olvido de la coreografía para tratar de eliminar a “Puchi”.

De hecho las cámaras del reality, captaron el momento cuando “Puchi” se salvo por el público en los votos, donde la seriedad del rostro de Dereck era inminente y luego que este se da cuenta que lo están grabando, comienza a fingir un llanto inesperado.

Pero a pesar del mal momento todos los nominados se repusieron y tuvieron que enfrentar el baile y el canto, donde el jurado califico bajo su estricto punto de vista.

Así llegaron al circuito donde “Gio”, luego de emocionar a todos en el desafío de canto, logro imponerse con el mejor tiempo de un circuito complicadísimo, donde la fuerza de brazos predomino en todo el trayecto.

Al final de la noche, por su desempeño, Karen se salvo con 800 puntos, pero los televidentes eligieron a “Puchi” con más del 40% de los votos, premiando a la participante por su esfuerzo y castigando a Dereck por su equivocación.

Para cerrar el programa, “Gio” y “Luli” tuvieron que dejar su destino en manos de los del equipo naranja, quienes por medio de una votación con fibra y papel, tuvieron que definir a quien eliminaban de la competencia.

Fue así como uno a uno fueron escribiendo el nombre de su “eliminado” hasta que la votación quedo 6 a 7, dejando toda la responsabilidad al  capitán sobre un empate virtual o una eliminación directa.

Fue así como el voto de Dani Flow dirigido  a “Luli” definió la salida de esta y la permanencia del joven cantante, “Gio” en la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Reality Show

De seguro la convivencia en el equipo naranja se tornara difícil ya que ahora “Gio” sabe perfectamente quien lo voto y quien lo quiere ver directamente fuera de la competencia.

Por otro lado Dereck, deberá afrontar el rechazo de Lilas y Naranjas por lo que consideran muchos una estrategia del participante para poder eliminar a “Puchi”.

¿Qué pasara con la convivencia este jueves en Yingo Paraguay?

De seguro mañana viernes lo sabrán, solo nos queda esperar…

Luli eliminada de Yingo Paraguay
Luli eliminada de Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.