Yingo Paraguay: Hoy dura eliminación en el equipo naranja

Como si el dicho “la vida da muchas vueltas”, les cobrara una, los del equipo naranja deberán afrontar la salida de uno de sus cuatro nominados, luego de vivir una semana marcada por la derrota.

Es que así se venía desarrollando la competencia desde el viernes pasado, marcada por un equipo lila que aprendió aparentemente de los errores y supo trabajar en equipo, mara mantener a los suyos en competencia.

Por otro parte tenemos a un equipo naranja que literalmente se desarmo, y estuvo marcado por las irregularidades en la competencia, el desempeño en los juegos y la mala actitud hacia la producción y los profesores por parte de su capitán, lo que le valió una amonestación verbal tal y como se le realizó en su momento al capitán del equipo Lila, en vivo y en directo el primer miércoles de la segunda temporada.

Producto de esta “recaída” del equipo naranja, cuatro de sus integrantes están nominados y a horas de dejar para siempre la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Los sentenciados de esta eliminación

Karen Ruiz Díaz, es una de las primeras sentenciadas que deberá luchar  por su permanencia en Yingo Paraguay. Su principal talento es el baile, aunque sus ganas y prestancia para con las actividades de la tercera temporada han marcado la última semana de su permanencia en el programa.

Se ha mostrado mucho más apagada que el resto, reflejo de esto es un ligero cambio de actitud en su comportamiento. Se la ha visto sin un rumbo fijo a seguir, razón que le basto al equipo Lila para sentenciarla.

“Puchi”, otra de las sentenciadas. Una participante que lo tiene todo para ser una de las grandes competidoras de Yingo Paraguay pero que no conoce probablemente la palabra perseverancia y voluntad.

Su desempeño ha estado marcado desde el inicio con altos y bajos, pero lamentablemente ella no se ha concentrado en la competencia lo que la llevo a ser directamente sentenciada por el equipo Lila.

“Luli” es otra de las participantes del equipo naranja que esta a horas de poder dejar el programa. Con un carácter fuerte, marcado por sus fuertes declaraciones en piso fue observada atentamente por el equipo Lila quien encontró en ella una posible “fuerte competencia”.

Es por eso que a pesar de su gran talento para el canto, la participante del equipo naranja fue sentenciada en el momento justo en que físicamente no se encuentra en estado óptimo. Con este anterior punto, el equipo Lila lograría borrar de su camino a una cantante del equipo naranja.

Por último tenemos a “Gio”, el más joven de la competencia pero que ha demostrado tener un carácter tan fuerte como el de “Luli” otra de las sentenciadas o como el de Aara, participante del equipo Lila.

“Gio” quien salto al tapete por una fuerte pelea que tuvo la semana pasada con “Vidal”, ahora deberá mostrar si es que aprendió algo durante el entrenamiento previo al estreno de esta tercera temporada.

Su principal miedo es el “pánico escénico” el cual deberá saber sobrellevar ya que estará solo, en el piso del programa, frente a miles de paraguayos que estarán evaluando su participación esta noche.

Así está la noche en la tercera temporada de Yingo Paraguay, complicada para cuatro de los 31 chicos que pretenden continuar en competencia.

Hoy definitivamente uno de ellos, a las 20:00 horas, por la pantalla de Canal 13,  dejara para siempre Yingo Paraguay.

Puchi Nominada
Puchi Nominada
Luli Nominada
Luli Nominada
Gio Nominado
Gio Nominado
Karen Nominada
Karen Nominada

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.