Editorial: siempre hay una primera vez.

La semana pasada publicamos un “rumor” que habría afectado, según su abogado, Nino Méndez, anímicamente a la modelo Ana Ríos.

Como estamos a días de “semana santa” y queremos crear un ambiente de respeto hacia tantos católicos que leen dueledecirlo.com, queremos ser los primeros en “dar la otra mejilla”.

Es por eso que hemos decidido pedirle disculpas a la modelo Ana Ríos, por los bajones anímicos que de seguro le ocasionamos en estos días y de paso aclaramos que es la primera vez que lo hacemos, solo porque Nino Méndez es su abogado, y con el profesional en cuestión nos une un profundo lazo de amistad y de respeto mutuo que ninguna de las partes quiere que se desgaste en lo mas mínimo por algún tipo de conflicto personal producto de nuestras labores en la sociedad.

Esperamos que la modelo en cuestión este más tranquila con esta situación y no realice ningún tipo de declaraciones hacia este sitio web o cualquiera de sus editores, para así conservar la paz y la armonía que hemos logrado con su abogado, para evitar que esto llegue a un proceso judicial que como de costumbre se extendería por mucho tiempo y no llegaría a buen puerto para ninguna de las partes.

Hemos cumplido…

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.