Yingo Paraguay: el equipo naranja está obligado a ganar

Esta noche de lunes, el equipo naranja está obligado a ganar luego de que el equipo Lila, enviara a dos de sus mujeres directamente a la eliminación el pasado día viernes.

Aunque se definan como el equipo “del pueblo” siguiendo la vieja estrategia del equipo verde, los del naranja no pudieron con la perseverancia y la entrega de los miembros del equipo Lila, quienes a pesar de sus diferencias quedaron dolidos con la eliminación de Yanina, integrante del Lila y primera eliminada de la tercera temporada de Yingo Paraguay y arremetieron con todo el ultimo día de la semana, dejando dos sentenciadas del Naranja.

Así en un duro y reñido programa, el equipo Lila supo sobreponerse a todos los sinsabores de una competencia que está liderando el minuto a minuto de la televisión paraguaya y en un programa muy rápido, el viernes pudo consolidarse como absoluto ganador del último día de la semana de competencias.

Así el equipo Lila, deja muy complicado al equipo Naranja ya que los obliga a ganar si so si para poder mantener a todos sus participantes en el juego en esta segunda semana.

Hasta la fecha, “Gise” del equipo Lila esta sentenciada junto a Karen Ruiz Díaz y “Puchi” del equipo naranja.

Reality Show en Yingo Paraguay

Las cámaras del reality hoy mostraran imágenes inéditas que demuestran que no todo está bien en los equipos, como se comento el viernes al aire.

Las diferencias son bastante marcadas e incluso alcanzan a fuertes enfrentamientos verbales que fueron captados por las cámaras del reality.

Aunque los participantes quieran “calmar las aguas” cada vez que se emiten los materiales, los televidentes pueden sacar sus propias conclusiones identificando la verdadera personalidad de cada uno de ellos para luego votar por su participante favorito.

Esta noche Yingo Paraguay, estará imperdible, desde las 20:00 por el trece, tú canal.

Puchi está sentenciada
Puchi está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karen está sentenciada
Karen está sentenciada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.