Yingo Paraguay y los “coletazos” de la eliminación de Yanina

La primera eliminación de la tercera temporada de Yingo Paraguay, dejo “coletazos” que siguen a 48 horas de haber sido eliminada Yanina.

Es que los 31 participantes restantes que quedan en competencia ahora sienten, que en cualquier momento pueden dejar el programa, siendo nominados y luego eliminados de la competencia y que nadie ni nada puede impedir eso, salvo su propio esfuerzo y sacrificio por cumplir cada uno con sus sueños.

¿Por qué hablamos de “coletazos”?

Es que luego de la rápida salida de una de las participantes “fuertes” de la competencia las diferencias entre los participantes del equipo Lila y del equipo Naranja, han llegado al límite de incluso, provocar fuertes enfrentamientos verbales entre miembros de uno u otro equipo.

A la vez, los equipos, tanto el naranja como el lila, se han visto presionados con la dinámica de la competencia, que los tiene muy nerviosos y que produce enfrentamientos y profundas divisiones entre los miembros de los equipos llegando incluso a tener ayer en horas de la tarde, reuniones con su capitán, el equipo naranja, para reprocharle serias actitudes que este está teniendo con la producción y con los profesores.

Así, con los nervios de punta, ambos equipos deberán luchar para asegurar su continuidad dentro de la competencia, enfrentándose esta noche, enfrentamiento que dejara varios nominados en la cuerda floja y a un paso de ser eliminados para siempre de Yingo Paraguay.

Equipo Lila antes de perder a su primera participante
Equipo Lila antes de perder a su primera participante
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.