Yingo Paraguay: Yanina es la primera eliminada de la tercera temporada

Luego de una noche en que la “rubia” del equipo Lila, demostró todo su poderío en el circuito y el talento en el baile, fue finalmente eliminada de la competencia.

Es que hasta el último momento la primera eliminación de la tercera temporada de Yingo Paraguay estuvo imperdible.
Guido luego de que Diana rechazo la “prueba extrema”, fue el primer salvado de la noche, al raparse completamente la cabeza y las cejas.

En una noche en que todo indicaba de que “Marce” o Diana, dejaban el programa, los segundos a medida que pasaban marcaron la historia y cambiaron las probabilidades de una competencia que tuvo a los televidentes pendiendo de un hilo.

Al final de la noche, y luego de un gran esfuerzo en el circuito (a pesar de esto no lo termino), Marce logro consolidarse como el líder absoluto de la primera eliminación con la prueba de “comida oriental”, donde el participante tal y cual comento Derliz, demostró todo su talento, comiendo a alta velocidad y logrando sumar 800 puntos.

Con esa cantidad de puntos y tal y como lo habían explicado los conductores, “Marce” fue el primer salvado de la noche.
Luego y ante el asombro de todos los participantes, se dieron los porcentajes de los votos del público, que salvarían directamente a uno de los participantes logrando ser salvada Diana con el 50% de los votos y quedando “Aparato” y “Yani” pendiendo de un hilo.

Al final de la noche, “Aparato” tuvo más votos que “Yani” y la rubia debió abandonar la competencia luego de casi dos meses de entrenamiento y competencia.

El Beso de Judas

Ayer en uno de los materiales de Reality se mostro el momento en que Dani Flow, el capitán del equipo naranja, besaba en la mejilla a las 17:39 minutos del día lunes a Yanina, a quien ese mismo día y seis horas después, la enviaría directamente a la eliminación.

Anoche, Yanina dejo el programa por la decisión tomada por el líder del equipo naranja y por el gran caudal de votos logrado por Diana.

Fricciones en el equipo naranja

Fuertes dimes y diretes se han estado dando dentro del equipo naranja debido a los dichos de “Gigi” de nominar a Guido para “que se haga más fuerte”.

El comentario dentro del equipo es que “Gigi” miente ya que nadie nomina a alguien para que se haga más fuerte, directamente lo nomina para que salga del programa y fue Gigi y Jorge quienes nominaron a Guido y Yanina para que salieran del programa.

Así termino la historia de Yanina quien demostró la fuerza para seguir en carrera pero que lamentablemente fue directamente sentenciada por el equipo contrario y no conto con el apoyo del público.

Yani fue eliminada
Yani fue eliminada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.