Ana Ríos: Desmentimos a Crónica y aclaramos que lo nuestro fue un “rumor”

Al parecer no hay nada que hacer con la comprensión de lectura, sobre todo en algunas personas que son parte de la farándula paraguaya. Aclaramos el rumor publicado por nuestra página el día de ayer.

Vamos aclarando el panorama, como dice Ricardo Arjona y aprovechamos de ilustrar a la modelo que quiere demandar a Pablo Fontirroig, y al periodista del diario Crónica,  queremos explicarle  que no solo nosotros fuimos los que publicamos el “rumor” de la separación del futbolista de la Albirroja.

Ya en agosto del año pasado, una publicación del diario Popular (http://www.diariopopular.com.py/?q=node/97117) se hacia la misma pregunta y en esa época nadie se escandalizó tanto.

Por otro lado es realmente notable como este sitio web, que para algunos faranduleros no existe ha logrado consolidarse con portadas en los diarios locales que recurren a nuestra información o a nuestros rumores para nutrir sus columnas y generar temas de debates, estamos agradecidos.

Pero así como tenemos la misión de informar y también publicar “rumores”, queremos aprovechar y aclarar que somos una página de chismes y farándula, no una página de análisis político de la actualidad nacional. ¡Dejen de joder!

Es por eso que les pedimos a los nombrados en esta página que si se sientes “tocados” por alguna de nuestras publicaciones y en especifico hablamos del caso de Ana Ríos, tienen todo el derecho de escribirnos un mail que con gusto lo publicaremos.

Pero le recordamos a Ana Ríos, que debe analizar bien los pasos a seguir para que no termine siendo demandada por Pablo Fontirroig, quien ya ha demandado a mas de una modelo del medio por los dichos de estas, en los diarios locales.

Según el diario Crónica, Pablo Fontirroig es periodista, lo que desmentimos completamente. Pablo Fontirroig es Locutor de Radio y Tv y tiene todo el derecho del mundo a escribir con toda la libertad en nuestro sitio web.

El diario Crónica publica: “Ana lleva a la justicia a Fontirroig”. Esto es totalmente falso ya que hasta este momento no hay ningún proceso de parte de Ana Ríos iniciado en contra de Pablo Fontirroig.

En la publicación del día de ayer, de este sitio web, se aclara en el segundo párrafo, y en negrita que es solo un “rumor”, pero parece que el periodista y la modelo,  no leyeron bien.

Nosotros nos escribimos que la modelo era una “rompe hogares” por lo que desmentimos completamente la publicación realizada por el diario Crónica ya que carece de veracidad en sus dichos.

“Intentamos hablar con Ana Ríos para saber su opinión sobre el tema, pero fue imposible”, publica el diario Crónica, pero dos párrafos más arriba, escribió: “dice el título de la nota que dejó mal a la modelo en donde se la deja como una “rompe hogares”, según dijo ella”, contradiciendo el contenido de la nota del diario y afirmando que si hablaron con ella.

Preguntamos: ¿Hablaron o no con Ana Ríos?, porque al principio publican que sí, pero después de unas líneas, los de Crónica se desmienten a sí mismo, ¿Qué loco no?

¡Le mandamos un abrazo a Nino Méndez!

Con respecto al abogado de la modelo, no nos queda más que mandarle un fuerte abrazo, ya que según nos comentaron,  Pablo Fontirroig y Nino Méndez, son muy buenos amigos desde el año 2006, cuando Pablo era panelista en Teleshow y Nino era invitado continuamente al programa farandulero de Telefuturo se hicieron muy amigos.

Y con respecto a Ana Ríos, le aconsejamos que lea siempre el encabezado de las informaciones, ayer desde el segundo párrafo se aclaró, que la información era solo un “rumor”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.