Yingo Paraguay: hoy termina la historia para uno de los seis sentenciados

La competencia ya comenzó en la tercera temporada de Yingo Paraguay y hoy uno de los seis sentenciados dejara para siempre el programa.

A pesar de haberse esforzado durante más de un mes y medio en los duros entrenamientos para poder llegar a punto a la competencia que se inicio el lunes 12 de marzo, seis de los nuevos 32 participantes medirán sus fuerzas este miércoles y deberán eliminarse entre ellos para poder continuar en el programa.

“Gise”, “Yanina” y Diana, son las tres mujeres que deberán enfrentarse a “Marce”, “Fer” (Aparato) y Guido, en una eliminación que marcara otra etapa en las vidas de cada uno de estos participantes.

Cada uno de ellos deberá medirse en las pruebas de canto y baile y tratar de acumular la mayor cantidad de puntos posibles para salvarse por puntaje y por el apoyo de los televidentes que desde sus cosas podrán enviar el nombre del participante al 1331 desde tu teléfono celular.

Al final de la noche, uno de los seis participantes dejara para siempre Yingo Paraguay, llevando con el el peso de haber sido el primer eliminado de la tercera temporada de Yingo en Canal 13.

Reality Show

Además de conocer el proceso de eliminación esta noche los televidentes podrán saber por qué Guido fue “nominado” y quien realmente es el/la culpable de la nominación del participante del lila y de su compañera Yanina.

Algo pasó en uno de los cortes del programa de miércoles que marco el destino de Guido y Yanina en este proceso de eliminación.

¿Qué habrá sido?, esta noche lo sabremos.

No te pierdas, la cita es a las 20:00 por la pantalla de Canal 13.

Y seguinos en twitter: @YingoParaguay

Yani
Yani

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guido
Guido
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.