¿Roque Santa Cruz en medio de una separación y Ana Ríos acompañándolo?

El jugador del Real Betis, estaría pasando por un duro proceso de separación. Ahora estaría junto a  una modelo paraguaya quien ha sido su compañía en este duro proceso.

Aunque es solo un “rumor” , los cercanos al ídolo nacional nos comentaron que el actual jugador del Real Betis, Roque, Luis Santa Cruz Cantero, de 31 años, hace unos meses se habría separado por problemas de “caracteres” de su esposa, Giselle Tavarelli, quien es la hermana del ex arquero también de origen paraguayo, Ricardo “Mono” Tavarelli.

Ya en Agosto de 2011, comenzaron los rumores que lo vinculaban a Ana Ríos, pero hasta el momento y según los comentarios, recién comenzaban a hablar con Roque, ya que Ana, era quien lo consolaba ante los duros momentos que el jugador estaba pasando.

Según nos comentan, la separación se habría oficializado por parte de Roque y Giselle hace unos meses y Ana Ríos estaría decidida a contar la verdad sobre esta nueva relación del pelotero con la modelo, esta semana a una revista local. De hecho en las grabaciones del programa “Crash” en España, se habría visto al pelotero, junto a la modelo en la ciudad de Sevilla, en la madre patria.

De confirmarse esta información de dueledecirlo.com, se convertiría en una de las noticias más impactantes a nivel farándula nacional de este 2012.

Roque
Roque

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.