La noche se tiño de naranja en Yingo Paraguay

A pesar de los reclamos de supuestos “favoritismos” por parte del jurado de Yingo Paraguay, el equipo Lila perdió la noche y se encuentra con la mayor cantidad de sentenciados para la eliminación de este miércoles.

“Gise”, “Marce” y “Fer”, fueron los primeros sentenciados del equipo Lila a quienes se sumaron la noche de este lunes Guido y Yanina.

Así estos cinco participantes, deberán tratar de mantenerse en la competencia y poder eliminar a “Diana”, quien resultó ser la única sentenciada del equipo naranja.

Jorge contra el jurado y Dani negó imágenes comprometedoras.

La noche estuvo marcada por la fuerte disputa entre el capitán del equipo Lila y el jurado de Yingo Paraguay, con quien tuvo duros cruces verbales por sus declaraciones que hablaban del “favoritismo” del mismo hacia el equipo naranja y también sobre los problemas de sudor de la sentenciada del equipo Naranja.

Jorge fue recriminado por los jurados pero a pesar de esto no se calló nada y defendió su postura.

Por otro lado el capitán del equipo naranja, quien mantiene una relación fuera del reality, fue grabado, besando en la mejilla a Yanina, como también, tocándole uno de los pechos a Karen Ruiz Díaz, otra participante de Yingo Paraguay y sumado a esto, un beso en la “pecera” en una prueba de canto, además de un beso en el piso del programa durante un ensayo previo a la salida al aire del viernes.

Aunque las imágenes hablaban por si solas, el capitán desesperado por la situación ya que según dicen sus compañeros, su novia tiene un carácter “fuerte”, negó lo que las imágenes sin editar mostraban.

¿Alguien del equipo Lila quiere eliminar a Yanina?

Ayer fue llamativa la nominación del capitán del equipo naranja hacia Guido y Yanina. Más bien correspondería a una nominación estratégica ya que los dos participantes son muy buenos y están muy preparados físicamente. De hecho Yanina demostró ser muy superior demostrando mayor técnica y resistencia que los hombres del programa.

Pero al parecer la nominación de Yanina no correspondería a una elección táctica por parte del capitán de los naranjas, sino mas bien a un pedido que una participante del equipo Lila, le viene haciendo al capitán del equipo naranja en los cortes.

¿Quién será la participante?

Sin lugar a dudas este miércoles de eliminación sabremos quien ha manejado la intriga durante la primera semana de competencia en Yingo Paraguay…

Dani Toqueton Flow
Dani Toqueton Flow
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.