Yingo Paraguay: arranca la semana con cuatro nominados y “nervios” de los participantes

Aunque los televidentes y participantes quieran, ya no hay vuelta atrás y esta semana se despide el primer participante de la competencia.

Una participante del equipo Naranja, “Diana”, deberá trabajar duro para enfrentar a tres participantes del equipo Lila que también están sentenciados, Gise, la mayor del grupo, Fer, quien es considerado por sus compañeros un “aparato” y Marce a quien apodan “Marma” por su parecido al conductor.

¿Cómo afrontan la sentencia?

Diana en un comienzo estuvo muy preocupada, pero ahora tiene el apoyo incondicional de sus compañeras de equipos quienes la ayudaran en la coreografía de baile y canto con el solo objetivo de eliminar a Gise de la competencia.

Mientras, “Fer” está tranquilo y confía en los meses que ha ensayado le servirán en estos momentos para enfrentar al resto de sus compañeros.

“Marce” este fin de semana ya estuvo asegurando entre los compañeros “que no tiene miedo” y que él será el que eliminara a los otros participantes aunque no sabe hasta este momento de que el resto de los compañeros están “aliados” para eliminarlo debido a que es considerado un “toqueton” por las mujeres de Yingo Paraguay y ha sido desde el principio de la competencia,  uno de los primeros objetivos a eliminar.

Por último está Gise, quien se encuentra confiada pero enfrascada en querer ser la “mala” del programa y lograr ser apreciada por el publico con sus insistentes ataques a “Gigi” a quien encuentra muy “charlatana” y su odio real a Dani, el capitán del equipo naranja, por haberla sentenciado.

Lunes altamente complejo y de nervios

Este lunes es altamente complicado para los dos equipos quienes deberán luchar por demostrar quién es el mejor y tratar de eliminar la mayor cantidad de participantes del equipo contrario y en el menor tiempo posible.

Fer está sentenciado
Fer está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marce está sentenciado
Marce está sentenciado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.