Yeruti Garcia: sigue los pasos de Yolanda Park.

Que una mujer embarazada forme parte de un programa mañanero no es nada nuevo, Yolanda Park impuso el estilo hace un tiempo, levantándose temprano para acompañar con todo y panza en La mañana de Cada Día, el informativo mañanero junto a Mario Ferreiro.

La que ahora seguirá los pasos, según fuentes de un diario,  es Yeruti Garcia, pues todo parece indicar que la embarazada compañera formaría parte del equipo de “Bien Temprano”, al lado de Maricel Thomen, y figuras reconocidas como Hugo Rubín, Guillermo Grance y Lucio Ruiz Díaz.

Prácticamente desde que empezó Marzo no se ha visto en la pantalla de Canal 13 a Yeruti, quien dejó de pertenecer a “Club Dale”, por lo que parece ser una preparación para volver a la  pantalla en el programa mañanero del 13.

Yingo, polémicas y la calma

Yeruti, quien hasta el año pasado era considerada una figura alejada de los escándalos, protagonizó varios este año, del cual se hicieron eco diversos medios de comunicación. Entre esos escándalos se incluyeron polémicas declaraciones y acusaciones de ella hacia compañeros de trabajo y el canal 13,  donde trabaja. Todo eso coincidente con el momento en el que trascendía que Paola Maltese la reemplazaría en Yingo, cosa que según la misma Maltese, ya estaba negociado desde Noviembre del pasado año (http://www.television.com.py/exclusivo-desde-suiza-paola-maltese-nos-cuenta-todo-sobre-yingo)

También a inicios de este año Yeruti fué vinculada a un caso de estafa y que además involucró a un amigo suyo, a quien ella acusó de ser el autor (http://www.epa.com.py/2012/02/17/amigo-yerut-garca-amenaza-hoy-contara-toda-su-verdad/)

Curiosamente el mismo amigo que se dedicó por casi todo un año a defender y desmentir rumores sobre Yeruti, y a quien leíamos en redes sociales como un fan que prácticamente se dedico a ser el mejor amigo  de ella, y veíamos en fotos juntos. Ella dijo que inició acciones legales, pero aparentemente eso no fue así, ya que al final la cosa pasó al olvido.

También recordamos las polémicas informaciones que en el 2011 trascendieron (http://www.diariopopular.com.py/?q=node/100922) , y la vinculaban sentimentalmente con políticos, así como con dirigentes deportivos, empresarios de seguros médicos, y otros, todos testimoniados por terceros, mientras ella inclusive afirmaba estar sola, todo esto hasta el día de hoy en que está felizmente esperando su primer bebé, el segundo hijo de su actual novio Manuel González.

Parece que las cosas están más calmadas ahora, y la ex modelo, que según publicaciones del diario popular ( http://www.grupomultimedia.com/?q=node/115330 ) estaría a la fecha de hoy con unos 4 meses de embarazo, se encuentra retomando su trabajo.

Yerutí, quien según nuestras fuentes en los diarios, últimamente era frecuente llamando a medios impresos a brindar declaraciones “en secreto”, ahora estaría más tranquila, al notar que el canal para el que trabaja, estaría “tapando” muchas situaciones protagonizadas por ella desde el último año, para cuidar el perfil de la embarazada ex modelo.

Además de que se nota demasiado que el 13 no reaccionó ante los ataques de ella, cosa que sorprende a muchos de los que trabajamos en el canal y conocemos del carácter tan “explosivo” de Yerutí y su comportamiento desde hace tiempo, y que parecía dar la razón a quienes son de su entorno (y que la conocen de años) y la calificaron de “loba vestida de oveja” en muchas situaciones.

Estamos seguros que ella aprovechará esa tolerancia de su medio, profesionalmente hablando, ya que creemos que todo lo que ella hizo o dijo se debe sólo a la situación personal que está pasando, y a que a no todas las mujeres llevan adelante  igual el embarazo.

Por eso espero que su entrada al plantel de “Bien Temprano” sea un cambio positivo, al igual que su salida de Yingo hizo que prácticamente de manera unánime hoy todos los televidentes se manifiesten en redes sociales, destacando la espectacular diferencia y el gran trabajo que hace Paola Maltese, figura que se supo era la original del formato a quien Yeruti reemplazaba temporalmente.

También es la primera vez que Yingo ya desde su primera semana, promedia liderazgo. Recordamos que tanto en la primera emisión del año pasado Yingo, durante las primeras semanas no le fue tan bien (hasta posicionarse como líder), y posteriormente en la segunda temporada, con Yeruti aún de co-conductora, la cosa era mucho más complicada, también debido a sus constantes ausencias que eran notadas en pleno programa.

Pero ahora con Paola Maltese y Chiche Corte, como bien comprueban todas las opiniones en todas las redes sociales (lo dicen los mismos televidentes), y también en la misma fanpage de Yingo, es totalmente positiva la diferencia de conducción, y a nivel rating, por primera vez desde su primera semana, y ya esta vez en todos los días de emisión compitiendo directamente con un formato igualmente juvenil, Yingo resulta airoso como nunca en su temporada anterior, cerrando además su primera semana con un Viernes ya de diferencia gigante en rating.

¡Demostrando que los cambios son buenos, y cuando todo se hace bien, todo sale bien!

Dados todos los resultados positivos que trajeron al canal los cambios que se hicieron, esperemos que a Yeruti en esta nueva tarea le vaya bien, y podamos verla cada mañana en TV, ya que como bien reza el dicho, después de la tormenta, viene la calma.

¡Éxitos en su nuevo papel a Yerutí!

Yeruti Garcia: sigue los pasos de Yolanda Park.

Yeruti Garcia y un amigo en uno de sus viajes fuera del país. Fuente: Internet

Esta entrada fue publicada en Chismes y Rumores y clasificada en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

11 Comentarios

  1. Clara Susana Barreto Aveiro
    Publicado: 18 marzo 2012 a las 10:58 pm | Enlace permanente

    Justamente ayer estuvimos hablando con mis hijas de 16 y 15 años, que por cierto son fanáticas del programa, del cambio abismal que hay con respecto a la conducción femenina de Yingo.
    Siempre vimos Yingo, nos gusta mucho el programa, todas las novedades que tiene, TODO, pero siempre cuestionábamos la conducción de Yerutí, que era como se dice en forma simple y vulgar: mandi´o yre…..ija´y, osea es totalmente lo contrario con la conducción de Paola, que es un fenómeno como Chiche.
    Como bien lo dijiste todo cambio siempre es bueno, pero lastimosamente va a aguar este lindo programa mañanero.

  2. Publicado: 18 marzo 2012 a las 11:25 pm | Enlace permanente

    bien por yeru … todo lo mejor para ella exitos para le programa .

  3. Adam
    Publicado: 19 marzo 2012 a las 1:03 am | Enlace permanente

    Yerutí en Bien Temprano?? desde cuando? hoy tempramo estuve viendo el programa y no le ví a ella, o que hora entra ella en le set???

  4. aledelopez
    Publicado: 19 marzo 2012 a las 6:32 am | Enlace permanente

    sigue pasos de yolanda???? jajajajaaja pobre yoli!!! le falta años luz para siquiera seguir sus pasos pablo..

  5. Lari R
    Publicado: 20 marzo 2012 a las 10:51 am | Enlace permanente

    yo pense q seguia los pasos de yolanda y q le queria levantar a algun conductor de noticieros esta yeruti

  6. Marisol Fretes
    Publicado: 20 marzo 2012 a las 6:46 pm | Enlace permanente

    Jajaja, qué buen informe Pablo. Espero no me censures mi comentario, porque estoy segura que sabrás que es lo que todo el mundo piensa y ahora confirmadísimo gracias a los links que publicaste.

    Con todo lo que se lee acá que Popular ya había publicado sobre ella y sus “andanzas” y la foto que publicaste, es más que obvio que a la chica le atraen los lekas zafaditos.

    Entre el link que mostraste donde el diario Popular le relaciona directamente y sin asco con el Horacio Cartes y el tipo éste que sale en pareja con ella en la foto, en uno de sus “viajes” para más con una cara de perverso el viejo éste, y ella como toda modelito aprovechando “el viaje” re-posando mano a la cintura, parece que realmente le va a seguir los pasos a Yolanda Park la chica. Porque Yolanda al final no tuvo verguenza, y terminó levantando arriero ajeno! Aunque al menos se metía con alguien no tan viejo.

    Claro que la Yolanda aparte de muy inteligente, habla super bien, y al menos el Potro Pérez parecía más joven que el “target” con el que Yeruti por lo que se ve en la foto suele “divertirse” en sus viajes. Y todas sabemos que su novio es sólo una pantalla, el famoso “oficial” al que le saldrán cuernos seguramente, esperemos que no sea así.

    Claro que la Yeruti está embarazada de su novio, porque no se metió con nadie más. Claro, claro, claro. Así como se la veía en Yingo, virginal y buena chica. Jajaja, claro que tiene ojos azules también! Y pechos y cola naturales!

    Me encanta Diario Popular, ya en su momento pilló todo. Grande Popu y más grande dueledecirlo! Bien Pablo!

  7. Paola
    Publicado: 20 marzo 2012 a las 11:00 pm | Enlace permanente

    ojala el bebè le de vida y expresión al rostro de esta mujer!!! nunca via una cara tan dura y seca como la suya!

  8. María José
    Publicado: 24 marzo 2012 a las 2:55 pm | Enlace permanente

    No sabés cómo te felicito. Acabo de leer tu nota, y me animo a hablar, ahora sé que no voy a quedar como una mentirosa.

    Pablo, lo que dice Popular en los links que pusiste es muy cierto, y no sólo sobre lo que el popu dice de la relación de Horacio Cartes y esta chica, sino que te paso otro dato, para que averigues, y vas a ver que Popular y Cronica en realidad aciertan, porque vos a veces decís que esos diarios no dicen la verdad, pero te pido que dejes de lado tu amistad y seas un poco objetivo. Te tiro el dato.

    Ella hace tiempo tiene una “muy buena” relación con un señor que al igual que Cartes ya está bien por encima de los 40 años, y también es dirigente deportivo!! Su nombre es Miguel y su apellido empieza con F y termina con O. Ahí vos podés hacer línea.

    El tipo tiene 3 hijas grandes ya, o sea, está casado. O estuvo, si es que no le pillaron ya. También está metido en el negocio de la “salud”. Igual que Cartes es un señor de edad (o sea no es un tipo entre 25 a 35), y es muy muy conocido “habituado” a modelitos, promotoras y chicas que como tu amiga, acostumbran “relacionarse” con señores que le brindan ciertas “atenciones”, en una relación bastante “libre”, a la que acceden con gusto. Una pena, pero como se dice, el pasado condena el presente. Imaginate si es de hacer eso normalmente, hay que preguntarse, cómo está embarazada de repente, si en todos esos links que tienen unos meses nomás, ella misma confiesa que no estaba de novia “con nadie”?.

    Si averiguás te vas a dar cuenta que tu amiga se inclina bastante hacia los hombres mayorcitos (por no decir viejos zafados como dijo Marisol arriba), y también gusta de encontrarse en casas, apartamentos o yates de estas personas. Lastimosamente, la tan famosa Yeruti, está en el mismo “baile” que las modelitos que todos conocemos que hacen esto desde hace rato (modelitos, vedetes y otras famosas). Es más, este Sr. estuvo mucho tiempo con dos super conocidas vedetes, y tenia también a Yeruti dentro de sus pasatiempos, a lo que tu amiga Yeru accedía sin problemas, y la vimos (me incluyo) con él, en más de una ocasión, en un lugar que este Sr. tiene, digamos muy cerca del río, cerca del Golf (donde este Sr también es un directivo)…

    Tanto él, como Cartes (y otros viejos más que no voy a mencionar) son conocidos “patrocinadores” de jovencitas modelís, incluyendo algunas que solemos ver en canales de television.

    Hasta ahí te digo todo. Pero no te sorprendas si todo el embarazo ella lo pasa en el Hospital La Costa, a ver si sos rápido averiguando porqué.

    Como bien muestra la foto que pusiste, Yeruti será muy callada y cuidará mucho (mucho más de lo que se piensa) que nadie pille lo que hace… pero al final todo se sabe, y así como en la foto, ella es muuuuuy “acostumbrada” a los hombres de cierta edad, y de cierta condición social sin importarle la condición civil (casados con hijos, están de parabienes igual).

    Me sorprendería mucho que ella realmente se fije en alguien de menos de 40, y si lo hace, seguramente es “cortina” nomás, porque tiene mucho mucho mucho que esconder. Lástima que Paraguay es chico y no se puede esconder nada!!

    Y de su supuesto novio de años, que ella menciona es el padre, y con quien de repente vemos que posa en fotos en todos lados. Dejémos eso ahí. Pobre muchacho, pero si digo pobre es por lo que le toca de todo lo que hace ella, porque él no se puede quejar, ese Manuel un ángel no es. Pero esa es otra historia, y es más fácil todavía de averiguar.

    Majito.

  9. José
    Publicado: 26 marzo 2012 a las 1:59 pm | Enlace permanente

    Pablo, fijate ésto:

    http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=50935&cat=Espectaculo

    Es el escándalo de “prostitución VIP”, aunque no sé qué tiene de VIP. Fijate que son Misses de países, no cualquier cosa, y cómo se pasan de mano en mano entre empresarios. Está metido hasta Tinelli.

    Y en Paraguay, fijate la semejanza… Eso que dice Popular de Yeruti, que también estuvo en una elección de belleza, y el mismo diario la puso de miss del pueblo, tiene mucho que ver.

    Averiguá en la casa de qué viejo empresario ligado al tabaco, bebidas, y política estuvo, haciendo favores. Ella misma iba, averigualo con los guardias de ese empresario que tiene casa sobre España.

    También se encontraba con otro que está metido en el directorio de un conocido hospital privado. Y otros tantos más.

    Para que veas que las misses que salen en la tele, al final usan para facturar.

    Claro, dp se embarazan, y rápido tienen que inventar una historia de noviazgos de toda la vida, mientras como dice Majito, siempre negaron estar en pareja.

    Investigá un poco, y vas a sorprenderte todo lo que esta chica tiene, con un sueldito de vender mensajes por celular o aparecer a decir dos o tres palabras en yingo el año pasado.

  10. Romi
    Publicado: 30 marzo 2012 a las 9:52 am | Enlace permanente

    Hoy leí que salió publicado algo sobre Horacio Cartes en el diario O Globo de Brasil, donde lo vuelven a indicar también ellos como lavador de dinero de mafias de la región.

    Yo digo, al final lavar dinero, ser apuntado como un narcotraficante, haber cumplido condena, etc. parece ser el camino para al final tener en la cama a una chica como la que parecía tan buena, esta Yeruti. Según lo publicado por diario Popular de que ella era o es su amante.

    Yo no sé qué le enseñamos a nuestros hijos que tienen como ídolos en Yingo a conductoras como Yeruti, que según esos diarios al final terminan siendo hasta el hueso de cualquier viejo que hace dinero sucio.

    Nada importa, no importa si un lekayá traficas armas, drogas, lava dinero, o sea un impresentable, o lo que sea, siempre habrá alguna chica bonita que no tenga verguenza de meterse con un viejo así. Una pena lo de esta Yeruti.

    Popular se dió cuenta primero, es bueno que los medios publiquen cosas así y desenmascaren. Bien por el Popu y por dueledecirlo!

  11. juan carlos bogarin
    Publicado: 6 noviembre 2013 a las 9:19 pm | Enlace permanente

    yoli muchas cosas impuso como moda en el Paraguay, ej. como sacar marido ajeno.Bueno aparte del programa que ase yo creo que ella como ejemplo de mujer deja que desear porque no tiene moral ni etica.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>