echo ( '
' );

Yeruti Garcia: sigue los pasos de Yolanda Park.

PUBLICIDAD

Que una mujer embarazada forme parte de un programa mañanero no es nada nuevo, Yolanda Park impuso el estilo hace un tiempo, levantándose temprano para acompañar con todo y panza en La mañana de Cada Día, el informativo mañanero junto a Mario Ferreiro.

La que ahora seguirá los pasos, según fuentes de un diario,  es Yeruti Garcia, pues todo parece indicar que la embarazada compañera formaría parte del equipo de “Bien Temprano”, al lado de Maricel Thomen, y figuras reconocidas como Hugo Rubín, Guillermo Grance y Lucio Ruiz Díaz.

Prácticamente desde que empezó Marzo no se ha visto en la pantalla de Canal 13 a Yeruti, quien dejó de pertenecer a “Club Dale”, por lo que parece ser una preparación para volver a la  pantalla en el programa mañanero del 13.

Yingo, polémicas y la calma

Yeruti, quien hasta el año pasado era considerada una figura alejada de los escándalos, protagonizó varios este año, del cual se hicieron eco diversos medios de comunicación. Entre esos escándalos se incluyeron polémicas declaraciones y acusaciones de ella hacia compañeros de trabajo y el canal 13,  donde trabaja. Todo eso coincidente con el momento en el que trascendía que Paola Maltese la reemplazaría en Yingo, cosa que según la misma Maltese, ya estaba negociado desde Noviembre del pasado año (http://www.television.com.py/exclusivo-desde-suiza-paola-maltese-nos-cuenta-todo-sobre-yingo)

También a inicios de este año Yeruti fué vinculada a un caso de estafa y que además involucró a un amigo suyo, a quien ella acusó de ser el autor (http://www.epa.com.py/2012/02/17/amigo-yerut-garca-amenaza-hoy-contara-toda-su-verdad/)

Curiosamente el mismo amigo que se dedicó por casi todo un año a defender y desmentir rumores sobre Yeruti, y a quien leíamos en redes sociales como un fan que prácticamente se dedico a ser el mejor amigo  de ella, y veíamos en fotos juntos. Ella dijo que inició acciones legales, pero aparentemente eso no fue así, ya que al final la cosa pasó al olvido.

También recordamos las polémicas informaciones que en el 2011 trascendieron (http://www.diariopopular.com.py/?q=node/100922) , y la vinculaban sentimentalmente con políticos, así como con dirigentes deportivos, empresarios de seguros médicos, y otros, todos testimoniados por terceros, mientras ella inclusive afirmaba estar sola, todo esto hasta el día de hoy en que está felizmente esperando su primer bebé, el segundo hijo de su actual novio Manuel González.

Parece que las cosas están más calmadas ahora, y la ex modelo, que según publicaciones del diario popular ( http://www.grupomultimedia.com/?q=node/115330 ) estaría a la fecha de hoy con unos 4 meses de embarazo, se encuentra retomando su trabajo.

Yerutí, quien según nuestras fuentes en los diarios, últimamente era frecuente llamando a medios impresos a brindar declaraciones “en secreto”, ahora estaría más tranquila, al notar que el canal para el que trabaja, estaría “tapando” muchas situaciones protagonizadas por ella desde el último año, para cuidar el perfil de la embarazada ex modelo.

Además de que se nota demasiado que el 13 no reaccionó ante los ataques de ella, cosa que sorprende a muchos de los que trabajamos en el canal y conocemos del carácter tan “explosivo” de Yerutí y su comportamiento desde hace tiempo, y que parecía dar la razón a quienes son de su entorno (y que la conocen de años) y la calificaron de “loba vestida de oveja” en muchas situaciones.

Estamos seguros que ella aprovechará esa tolerancia de su medio, profesionalmente hablando, ya que creemos que todo lo que ella hizo o dijo se debe sólo a la situación personal que está pasando, y a que a no todas las mujeres llevan adelante  igual el embarazo.

Por eso espero que su entrada al plantel de “Bien Temprano” sea un cambio positivo, al igual que su salida de Yingo hizo que prácticamente de manera unánime hoy todos los televidentes se manifiesten en redes sociales, destacando la espectacular diferencia y el gran trabajo que hace Paola Maltese, figura que se supo era la original del formato a quien Yeruti reemplazaba temporalmente.

También es la primera vez que Yingo ya desde su primera semana, promedia liderazgo. Recordamos que tanto en la primera emisión del año pasado Yingo, durante las primeras semanas no le fue tan bien (hasta posicionarse como líder), y posteriormente en la segunda temporada, con Yeruti aún de co-conductora, la cosa era mucho más complicada, también debido a sus constantes ausencias que eran notadas en pleno programa.

Pero ahora con Paola Maltese y Chiche Corte, como bien comprueban todas las opiniones en todas las redes sociales (lo dicen los mismos televidentes), y también en la misma fanpage de Yingo, es totalmente positiva la diferencia de conducción, y a nivel rating, por primera vez desde su primera semana, y ya esta vez en todos los días de emisión compitiendo directamente con un formato igualmente juvenil, Yingo resulta airoso como nunca en su temporada anterior, cerrando además su primera semana con un Viernes ya de diferencia gigante en rating.

¡Demostrando que los cambios son buenos, y cuando todo se hace bien, todo sale bien!

Dados todos los resultados positivos que trajeron al canal los cambios que se hicieron, esperemos que a Yeruti en esta nueva tarea le vaya bien, y podamos verla cada mañana en TV, ya que como bien reza el dicho, después de la tormenta, viene la calma.

¡Éxitos en su nuevo papel a Yerutí!

Yeruti Garcia y un amigo en uno de sus viajes fuera del país

Yeruti Garcia y un amigo en uno de sus viajes fuera del país. Fuente: Internet

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.