Telefuturo: a “Rojo” no le acompañan los auspiciantes y el canal quiere hacer “Soñando por Cantar” en Paraguay

Todo mal para el formato “Rojo”. Además de perder durante los dos últimos días de emisión en el minuto a minuto frente a Yingo Paraguay, ahora los ejecutivos de Villa Morra,  están pensando en acelerar el final del formato.

En una reunión que mantuvieron ejecutivos de Telefuturo hace unos días, habrían decidido que “Rojo” deberá acelerar sus eliminaciones, ya que el formato de TVN, no está siendo rentable para el canal de Villa Morra debido al escaso interés de los auspiciantes en apostar en este gastado programa.

De hecho los problemas vienen por que este “Rojo” no es una coproducción entre Telefuturo y Lema. Al contrario, la productora compra el espacio para emitir “Rojo” y debe costear los altos costos de la producción, disminuyendo en estos momentos al máximo sus gastos debido a que no entran auspiciantes al formato.

De hecho se comenta que varios participantes que vinieron del interior del país, están durmiendo en la productora.

Ante este escenario, ejecutivos de Telefuturo habrían viajado a Buenos Aires esta semana, y cerraron trato para emitir en pocos meses “Soñando por cantar” y posteriormente incluir nuevamente en la grilla programática de Villa Morra, “Cantando por un sueño”, conducido por Dani da Rosa.

Al parecer la relación entre Lema y Telefuturo está llegando a su fin y esto demuestra que las productoras a nivel local, no han logrado generar co-producciones solidas con los canales, permitiendo que los mismos absorban el riesgo y los costos que conllevan a tener un producto de primer nivel en el medio local.

Esperaremos más novedades de “Soñando por Cantar” y “Cantando por un sueño”.

Soñando por Cantar
Soñando por Cantar
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.