Yingo Paraguay: hoy nuevos nominados y continua el reality

A las dos primeras nominadas, “Gise” y “Diana”, se sumarian nuevos nominados en esta noche de viernes que se tornara sumamente complicada para algunos miembros del programa.

Hoy viernes, Yingo Paraguay se viene con todo. Es que el martes dejo muchas cosas sueltas. Por ejemplo “Guisela”, ayer jueves no le dirigió la palabra a “Gigi” en todo el día del ensayo de la tercera temporada debido a que la eximia bailarina decidió brindarle todo su apoyo a “Diana” en esta nominación con el objetivo de eliminar a “Gise”.

Por otro lado, otro de las afectados por las indirectas de la participante del equipo lila , fue Jorge, el capitán, que fue ignorado por la nominada durante todo el día.

Lo mismo, pero al revés se vive dentro del equipo lila, donde las mujeres están dándole todo el apoyo a “Mbusi”, como le dicen a “Diana”, solo y con el único objetivo de eliminarle a “Gise”.

Además de esta tensa situación entre capitanes y participantes, los nervios están a flor de piel ya que los participantes no saben el numero de sentenciados del día de hoy. Además ya están especulando entre ellos, que día de la semana será la próxima eliminación y las intrigas y estrategias están a “flor de piel”.

Reality Show

En lo que a reality respecta y que dejo múltiples comentarios en las redes sociales, les comentamos que hoy dos participantes que negaron haber tenido parejas dentro de Yingo, deberán reafirmar su negación frente a las imágenes que se emitirán esta noche en el programa que incluyen fuertes “acercamientos ”.

También las cámaras de backstage, registraron duras declaraciones por parte de un equipo hacia el jurado de Yingo Paraguay  las cuales están siendo evaluadas por la producción para ser emitidas al aire, ya que son “duros cuestionamientos” a las notas que emitieron los encargados de dar las notas el día miércoles.

Por otro lado los iconos de esta tercera temporada de verán afectados por duras declaraciones de participantes mujeres en su contra mientras que uno de los capitanes amenaza a los participantes con “incendiarlos” si se meten con él.

Como ven, está noche Yingo Paraguay estará imperdible y sin lugar a dudas uno de los equipos deberá ganar si o si, para asegurar la continuidad de sus participantes.

Diana está nominada
Diana está nominada
Gise está nominada
Gise está nominada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.