Agustín Genovese: Contactando a Canal 13 y Chena Ventures pretende censurarme

El “productor televisivo”, mencionado hace unos días por este sitio web, pretendió con un llamado al Canal donde desempeño mis funciones y con otros mensajes a la empresa donde pagamos el hospedaje de dueledecirlo.com, censurar y eliminar una “rumor” que se publicó sobre su persona.

Haber Genovese, realmente no sé cómo empezar este editorial. No sé si mandarte a la punta del cerro por llorón o sinceramente reírme de lo que intentaste hacer.

Primero que nada déjame explicarte que estos no son los años 90, donde vos podías llamar a un dueño o director de medios y pedir que se borre u omita tal o cual publicación. Se ve que estas acostumbrado a eso, a tratar de que no existan publicaciones que no sean de tu agrado.

Pues bien, déjame explicarte que dentro de Canal 13, mis funciones están especificadas por un contrato que me permite explayarme tal y cual como quiero dentro de mis funciones en el reality show o frente a camarás en mis funciones de conductor.

¡Este contrato no incluye mi emprendimiento dentro de la web!

Además mi querido Agustín, y al resto de los “llorones” de los medios que intentan censurar dueledecirlo.com, cada vez que escribo algo de ustedes, no gasten energías en llamar a los directivos del canal o a los directivos de Chena Ventures. Les explico ¿por qué?

Yo soy empleado de Canal13, he dicho Canal 13, ¿que parte de Teledifusora Paraguaya S.A no entienden?, es con esta empresa con la que tengo un largo contrato aunque les duela, duele leerlo ¿no?, contrato que no incluye a mi sitio web. (lo repito de nuevo para los que no entienden).

Mi sitio web es mío, no se incluye en ningún contrato por ende nadie de los directivos del Canal 13, me puede exigir borrar, obviar, sustituir y ni siquiera inducir a que yo publique algo que no quiero.

Con esto les quiero explicar a los “llorones y lloronas” que llaman al canal, que no gasten energía en eso, ya que mis compañeros del 13, nada tienen que ver con las publicaciones que yo hago cómodamente desde mi oficina acompañado de un mate bien calentito.

En segundo lugar, te quiero contar Agustín, que yo pago el hospedaje a una empresa de Chena Ventures, ¿Qué parte de hospedaje no entiendes?, deberías actualizarte un poco con el tema de los medios digitales, porque parece que te estás quedando atrás.

Quiero dejarte en claro Genovese, que al santo botón, gastas tus energías en llamar a la gente de estas dos empresas mencionadas, para insistir que borre mis publicaciones.

No lo voy a hacer y punto, y si no te gusta o tanto te molesta lo que se publica, tomate una pastillita para la ansiedad y relájate, porque aunque llames al mismo Fernando Lugo, los que escribimos en este sitio web somos libre de hacerlo, tanto de personas que estén dentro o fuera de Canal 13, tal y como lo hemos hecho en varias ocasiones.

¿Te quedo claro?, porque si no lo entendiste, te puedo armar un video explicativo y publicarlo con pizarrita y todo…

Agustin Genovese (El llorón)
Agustin Genovese (El llorón)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.