Yingo Paraguay: hoy competencia y “fuertes” imágenes del reality show

El programa prime time de Canal 13, promete estar imperdible. Este miércoles continúa la competencia y se emitirán “fuertes” imágenes del reality show.

La competencia entre el equipo Morado y Naranja está que arde. Luego del estreno ambos equipos estuvieron ensayando ayer martes sin parar para competir este miércoles y desempatar una trabada competencia que dejo a ambos equipos empatados el lunes pasado.

Los capitanes de ambos equipos, tuvieron que lidiar ayer martes con los nervios de sus participantes quienes deberán enfrentarse hoy miércoles en una dura competencia que les deparara sorpresas por parte de la producción y donde además ambos equipos deberán luchar por desempatar porque de seguir el resultado posiblemente habrá nominados de ambos equipos al finalizar la semana.

Reality Show

Por otro lado, el equipo de reality show, lanzara una serie de “fuertes” imágenes de la convivencia de los participantes.
Hoy conoceremos “la verdad” sobre el accidente sufrido por Nati (Maca) del equipo Morado, a quien Vidal, su actual pareja, le acusa de tener la culpa de la fuerte caída que sufrió en el duelo de baile del lunes pasado.

Las imágenes tomadas desde las alturas por los “domos” del reality y por el equipo de Backstage liderado por “Joseca”, nos revelaran quien fue realmente el culpable de este primer accidente serio en Yingo Paraguay.

Por otro lado, una de las parejas que negó tener una “amistad cercana” deberá contrarrestar las imágenes que se emitirán hoy en el programa y se verán obligados de seguro a dar explicaciones a los televidentes y a sus compañeros.

También conoceremos una tremenda denuncia que realizara una participante del equipo Morado contra un compañero de ella que incluso desato la intervención de la profesora Laura Carles en medio de los ensayos.

Como si fuera poco el equipo de reality revela la verdad sobre una relación que un participante del equipo naranja, hasta el momento había negado a los cuatro vientos, las imágenes son contundentes.

Y como si fuera poco, dos participantes del equipo naranja, aprovecharon la tarde lluviosa de ayer martes, para “mimarse” acaloradamente mientras el resto de su equipo ensayaba en la “pecera”. ¿De quienes se trata?

Todo esto y mucho más, esta noche en el segundo capítulo de la tercera temporada de Yingo Paraguay, por la pantalla de Canal 13.

Yingo Paraguay Tercera Temporada
Yingo Paraguay Tercera Temporada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.