Mercedacha Olivaira: “¡Odio profundamente a Yingo Paraguay!”

Bastante más arrugada, endeudada y con serios problemas de “chupi” la criticona Mercedacha Olivaira, en una “tarde de furia” alzo en Twitter una foto donde expresa todo su odio acérrimo a Yingo Paraguay.

Según los que la vieron enloquecer luego de perder un juicio en tercera instancia dicen que lo primero que escucharon en la casa donde la criticona reside es: “odio a Yingo y toda su producción”.

Minutos después los vecinos comentan que escucharon el ruido de botellas que explotaban contra la pared de la morada de la criticona.

Luego de incesantes horas de gritos y lamentos, todos fuimos testigos de la “tarde de furia ” cuando la mujer de la tercera edad , desesperada por llamar la atención de los medios que ya no le dan pelota, decidió alzar una foto en su cuenta de twitter, expresando con palabras su odio al programa prime time de Lambaré.

¡Odio profundamente a Yingo Paraguay! Y ¡Quiero llamar la atención de Fontirroig!, fueron sus últimas palabras hasta anoche.

Según testigos oculares del hecho, la Olivaira sigue roncando a esta hora luego de su borrachera con un tetra de vino blanco mezclado con jugo de piña.

¿Sera?

Mercedacha Olivaira odia Yingo
Mercedacha Olivaira odia Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.