Fontileaks: La nueva modalidad en la farándula paraguaya. “Los prostis”

Aunque el termino lo conocemos originalmente de los programas argentinos de corte farandulero, estos últimos días he quedado pasmado, ante la confirmación cierta y real de que en la farándula local también tenemos nuestros propios “prostis”.

Y estos no son inventados por ninguna producción de un programa o creados con el solo fin de generar polémica, sino que son chicos reales que hacen de la prostitución un modo de vida al cual han accedido por necesidad económica y han visto en este mundo de sexo y bisexualidad, una buena fuente de trabajo e ingresos a círculos hasta hace poco inalcanzables para ellos.

Hace semanas era solo un rumor, pero en los últimos días he confirmado que se han producido verdaderos escándalos que no han salido a la luz, por miedo de los propios periodistas de espectáculos del país, que en su gran mayoría son parte de esta “nueva moda” de la bisexualidad en la farándula local.

Soy un convencido que la televisión paraguaya va a sufrir un cambio rotundo en su formar de mostrar la realidad de las cosas que están pasando a nivel local y lo mejor de todo es que los mismos protagonistas quieren contar su verdad a los medios, desafiando así la percepción puritana que hasta estos momentos el televidente paraguayo pretende mostrar fuera de las cuatro paredes donde ve la televisión.

¿Será que los medios están preparados para esto? Y por sobre todo, ¿Será que los “famosos” están preparados para recibir estos embates de los que comienzan sus carreras en los medios?, material hay de sobra…solo hay que esperar.

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.