“Flopy”:solo la dejaron como un adorno en “Rojo”

La ex participante luego de unos minutos de iniciado el programa la noche de ayer lunes, fue apartada de la co-conducciòn.

Aún no sabemos el motivo de tan repentina decisión al aire, aunque sabemos que las cosas cambian segundo a segundo en un programa en vivo, entendemos que “Flopy” no habrá respondido a las expectativas de la dirección del programa.

Aunque “rumores” de pasillo hablan de que a Dani, el conductor, le molesto la presencia de “Flopy”, por lo que quedo relegada solo a acercar las bandejas al conductor y emitir uno que otro comentario.

Se noto que “Flopy” estaba totalmente nerviosa y que tanto ella como los participantes, no tuvieron un entrenamiento en lo que a manejo de cámaras y piso televisivo se refiere.

En lo personal, considero que “Flopy” es un muy elemento televisivo, pero creo que se apuraron con la decisión de ponerla al frente de la co-conducciòn de “Rojo”.

Hubiera comenzado con notas en el backstage para entrenar un poco y manejar la ansiedad y los tiempos, que sin lugar a dudas le jugaron una mala pasada.

¡Fuerza Flopy!, de seguro con el tiempo lo harás mucho mejor…

Flopy
Flopy
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.