Fontileaks: Programa farandulero correrá la misma suerte que “Entreinta”

Un conductor mentiroso, una actriz que critica a los jóvenes talentos paraguayos y una rubia teñida que es mucho más inteligente de lo que aparenta. Los días estarían contados para este nuevo trió televisivo.

Es que parece que el nuevo programa de farándula, que no se quedo más que en las mismas peleas de siempre, tiene sus días contados.

El problema real y que se maneja dentro de “cuatro paredes” es que  la productora que desarrolla el formato , no está teniendo buenos resultados con los auspiciantes debido a que los creadores del programa son completamente desconocidos en el medio local y esto les está jugando una mala pasada.

De hecho ya tendrían una fecha límite para conseguir auspiciantes o pagar el espacio televisivo. De no tener ni lo uno ni lo otro, se quedaran fuera del aire tal cual le sucedió a Genovese con su experimento “Entreinta” que prometió mucho, pero que solo duro unas emisiones al aire.

No te preocupes actriz, ahora podrás criticar a los participantes de Yingo en alguna obra teatral, porque de seguro, saldrás fuera del aire, te quedaras solo en radio y ni hablar de emigrar a otro canal, de seguro a Lambaré, no venís más.
Lo que te queda es Villa Morra donde de seguro  pasaras directamente al frezeer o al BCPY, caso cerrado.

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.