Dani Da Rosa: “En Paraguay nio no hay t…”

Ayer en medio de una discusión televisiva sobre si había o no talento en los participantes de los nuevos programas televisivos, el conductor, se despacho con la frase: “En Paraguay “nio” no hay t…”.

Es que parece que a Dani Da Rosa lo sacaron de sus casillas, algo común en este conductor es ser poco tolerante, de hecho se ha podido ver en vivo como le maltrata a sus compañeros.  Entre tanto cuestionamiento por parte de los conductores del programa al cual estuvo invitado anoche, el profesional de los medios se despacho con una frase “En Paraguay “nio” no hay t…”.

Cuando Da Rosa se dio cuenta de que la frase que había lanzado era poco amigable hacia todos los participantes, tanto de su programa, “Flojo”, como el de Canal 13, freno en seco, se incomodo y luego de unos segundos, fue despedido abruptamente del set.

No es la primera vez que los nervios le juegan una mala pasada al conductor quien en estos días ha sido fuertemente resistido en las redes sociales por los fans de “Flojo”, programa que conducirá próximamente.

De hecho las promociones televisivas han sido fuertemente cuestionadas ya que todas giran en torno al conductor quien sufre diariamente del rechazo de los televidentes a través de las distintas plataformas de internet.

La inapropiada frase genero un tremendo debate en la red social twitter, dejando al conductor de “Flojo” muy mal parado ante sus participantes y los nuevos valores de la televisión local.

La mala onda que tiene Da Rosa y el sentirse repelido por los televidentes, le está jugando una mala pasada a este conductor que se mantiene vigente solo por sus co producciones a nivel local.

Hasta las críticas hacia Canal 13, se entienden, debido a que en varias ocasiones el conductor quiso venir a Lambaré, sobre todo el año pasado, pero como se dio cuenta que no sería “prioridad” en el canal lambareño, desistió de la idea de emigrar de la comodidad de Villa Morra al trabajo de Lambaré.

Dani: los chicos de Yingo y Flojo, no tienen la culpa de que sigas trabajando en Telefuturo y no hayas podido emigrar con tu productora a Canal 13. Tampoco tiene la culpa de que seas resistido por los televidentes.
Vos mismo lo dijiste anoche, “somos otra generación de conductores”, pero no por eso somos mejores que los que están ahora o en poco tiempo estarán. Solo tenemos más experiencia que el resto.

Como siempre, tu principal problema fue el ego y en cada producción televisiva en la cual quisiste ser mas protagonista que los mismos participantes que son los reales protagonistas, te fue mal, y esas producciones se cayeron y terminaron siendo levantadas.

Tanto críticas a los “viejos dinosaurios” que están en los medios y vos justamente ahora, estas actuando como cada uno de ellos, menospreciando el valor y el talento de tantos jóvenes que quieren triunfar  actualmente en los medios locales. ¿Para pensarlo no?

Dani Da Rosa es Flojo, el centro del universo Rosa
Dani Da Rosa es Flojo, el centro del universo Rosa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.