Yingo Paraguay: los que quedaron fuera de la tercera temporada

Algunos ex participantes que quisieron continuar en la tercera temporada de Yingo Paraguay, quedaron fuera del reality.

Lo que pasa es que muchos de los ex participantes de la primera y segunda temporada quedaron fuera de esta tercera temporada, por decisión de la producción del formato prime time.

Aunque los mismos participantes fueron aconsejados en su momento, para que tuvieran un crecimiento constante en el programa y advertidos de que su desempeño estaba siendo evaluado para el futuro y así poder desempeñar otras funciones dentro del canal, muchos de ellos no pensaron en su momento en esos detalles y se dedicaron a vivir la fama como algo pasajero, dejando de lado los consejos que se les daba de pisar tierra y ser consecuentes con el trabajo que estaba realizando.

Ahora que pasaron 2 meses luego de que culmino la segunda temporada de Yingo Paraguay y al ver que la tercera temporada ya inicio su cuenta regresiva, muchos de los que en su momento fueron “famosos” y no fueron consecuentes con la producción del programa, están pidiendo por todos los medios, por lo menos desempeñar algún tipo de trabajo aunque no sea no remunerado dentro de la producción de Yingo Paraguay.

Otros en cambio, tan solo no llenaron las expectativas de la producción del programa o se perfilaron exclusivamente como cantantes, lo ultimo siendo un tremendo crecimiento profesional.

La moraleja de este asunto para los que no siguen en la tercera temporada de Yingo Paraguay es muy simple: el éxito solo se consigue a costa de muchas horas de trabajo y más trabajo y de no pensar tan solo en el presente, sino que también proyectarse al futuro…

Pablo Fontirroig
Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.