¿Llamado de atención para Sanie López Garelli? , corresponsal de CNN en Paraguay

La conductora de “Vive la Vida” y corresponsal en Paraguay de CNN, habría recibido un llamado de atención por haber solicitado que la conductora de Teledeportes Paraguay, Soledad Franco, este el menor tiempo posible al aire.

Según los datos que manejamos, se le habría llamado a Sanie López Garelli a la gerencia del canal de Villa Morra, para advertirla de que no intentara presionar a la producción,  para sacar del aire a Soledad Franco ya que Ricardo López, en representación de Teledeportes Paraguay, empresa con la cual Soledad Franco tiene contrato,  habría tenido una seria conversación con el gerente general del canal, advirtiendo que este tipo de situaciones no se iban a tolerar.

Teniendo en cuenta el contrato y la inversión millonaria que Teledeportes Paraguay aporta todos los meses al canal de Villa Morra, Sanie no tuvo otra cosa que acatar las órdenes y dejar en paz a Soledad Franco.

Es tal el contraste y el cambio de actitud que si recordamos el viernes pasado, a penas hablo Soledad Franco y en el inicio de esta semana, llego tarde al set y apenas entró al aire.

Hoy miércoles 22 de febrero, después de recibir un llamado de atención, López Garelli incluso le dijo al aire a Soledad Franco “que linda estas”, dejando perplejos a los asistentes en el piso de “Vive la Vida”.

Ahora la pregunta que todos en el canal de Villa Morra se hacen es: ¿hasta acá llego el peso que tenía en el canal la corresponsal de CNN?

Estaremos atentos…

Sanie Lopez Garelli Foto:IPPParaguay
Sanie Lopez Garelli Foto:IPPParaguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.