Fontileaks: ¿“Vive la Vida” contra Teledeportes Paraguay?

Hay un “fuerte” rumor que está recorriendo los pasillos de Villa Morra y que habla de que hay montado un verdadero complot en contra de Teledeportes, por parte de algunos miembros del programa “Vive la Vida”.

Hoy se destapo el fuerte rumor de que la conductora Sannie López Garelli, estaría haciendo lo imposible para que Soledad Franco, desaparezca del espacio “Vive la Vida”. De hecho hoy se noto la escasa presencia de conductora de Teledeportes en el programa, comparando con la última emisión del viernes pasado.

Sin ir más lejos, muchos allegados a Carlos Báez, comentan que este habría estado reunido con Sannie López Garelli y que esta misma le habría solicitado sacar directamente a Soledad Franco del espacio ya que esta ultima le molesta.

Así al parecer una de las productoras del ciclo mañanero, habría dejado a Soledad Franco, fuera del set, durante gran parte del programa de este día lunes.

También las versiones hablan de que estos problemas habrían llegado a oídos de Ricardo López, actual capo de Teledeportes Paraguay y quien estaría reunido con Marcos Galanti para pedirle explicaciones en base a lo sucedido.

Con este último episodio, Soledad Franco, estaría sufriendo los malos tratos y el mismo complot que en su momento Natalia Cabarcos tuvo que aguantar y que incluso la cocinera de Knorr, tuvo que enfrentar, solo que esta ultima tuvo el apoyo de Unilever, presentador de su espacio.

¿Qué pasara ahora con Soledad Franco?, ¿Sannie López Garelli lograra sacarla de “Vive la vida”?
¿Será todo esto cierto?, esperaremos a ver el programa mañana martes, para apreciar como están los ánimos.

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.