Editorial: Yerutí García, ¿Quién miente?

Hace días que estoy escuchando comentarios y viendo los twitts de la modelo, donde afirma que en mi sitio web se miente e incluso que no soy yo quien escribo mis artículos.

Para ir explicando cada uno de los comentarios, vamos a empezar por la primera pregunta:
¿Quién escribe en dueledecirlo.com entonces?

Molesta por un editorial en el que yo hablaba sobre Pao Máltese y la verdad de que ella  siempre fue la primera opción para Yingo (Ver nota), la modelo me acusó abiertamente en las redes sociales de que yo no era el autor de este editorial.

Lo simpático es que solo se molesto con migo, pero un día después, era la misma Paola Máltese, quien confirmaba lo que yo había escrito en una nota para el sitio de Agustín Genovese desde Suiza, (http://www.television.com.py/exclusivo-desde-suiza-paola-maltese-nos-cuenta-todo-sobre-yingo).

La pregunta para Yerutí entonces es: ¿Por qué esta molesta sólo conmigo y no con Paola Maltese?

Incluso el mismo Chiche Corte habló con los medios esos días y comentó exactamente lo mismo que yo publiqué y Yerutí solo se mostró molesta conmigo incluso afirmando que yo no escribía en mi web.

“Yeru”: acá esta mi computadora, una Acer Aspire 5534, para que revises todo lo que escribo sobre tus medias verdades.

Luego el 19 de enero  la misma Yerutí Garcia, postea en Twitter: “@Fabbian10 ya me habían advertido, no creí capaz nomás! Menos viniendo de un hombre! No? Una mujer… Se entiende! :p”, y ayer se hace la ofendida por las notas diciendo que se lleva muy bien conmigo y que incluso es mi amiga.

¿Y dónde queda lo de poco hombre?, que bien tratas a los amigos ¿no? Y después no entiendes porque el medio a quien esta desprestigiando, escribe sobre vos.

Hace 11 horas, Yeruti García hablo vía twitter con Mercedes Olivera comentándole: “@MercedesOlivera yo sé que él solo cumple órdenes, y también sé de donde viene lastimosamente no puedo hacer nada, tiene poder mediático…”, sentenció la modelo sobre mi persona.

Es importante que tanto Yeruti García, la modelo en cuestión y Mercedes Olivera sepan que yo solo recibo órdenes de Teledifusora Paraguay S.A, en lo que respecta a mi contrato con dicho medio.

En lo que se refiere a mis artículos en dueledecirlo.com, estos son de mi entera responsabilidad. De hecho en muchas oportunidades he tenido llamados de atención por parte de algunos directivos de Canal 13, por adelantarme a las primicias, ocasión en que hemos llegado a un acuerdo mediático y de alianza para que dueledecirlo.com deje de publicar algunos contenidos referentes al medio,  para que éstos sean expuestos en “MQM”.

Entonces, ¿De qué órdenes me hablas?

En lo personal no me interesa en lo más mínimo “perjudicarte” si es lo que dices con respecto a el editorial que publiqué hace días. Y lo repito, lo raro para mi es que lo mismo que escribí yo, lo expusieron Chiche Corte y Pao Máltese en otros medios. Entonces me queda la pregunta: ¿ellos también quieren perjudicarte o solo yo, el mismo a quien el 19 de enero trataste de poco hombre?

Y con respecto a tú pelea con un amigo tuyo y ex fan, solo publique lo que el te escribia en twitter, ya que vos en Crónica hablaste solo de tu versión, nosostros publicamos la “otra cara de la moneda”. ¿En algún momento dueledecirlo.com o quien escribe, tomo una postura u opinión personal al respecto?

En ningún momento, nunca emitimos ningún juicio de valor, solo publicamos lo que vos y tu amigo se decían, incluso mencionamos que la justicia, en su caso deberá decidir quien miente y quien no.

Lo simpático es que a tus contactos de twitter les decías que : “@MelgarejoFeli @MercedesOlivera @PabloFontirroig yo no sé en que fallé con el, yo lo quiero mucho! A su hija la adoro! Xeso…”, pero días antes tratas a mi pagina web de mentirosa, dices que yo no escribo en ella, y más encima que soy poco hombre. ¿En qué quedamos?

Incluso insistes en que no soy yo quien escribe ,posteando anoche en twitter: “@MelgarejoFeli @MercedesOlivera @PabloFontirroig pienso que no es él! Viene no sé de dónde. Yo no fallé con él.”, minutos después de decir “sé de donde viene”¿Quién te entiende Yerutí? Te contradices a cada minuto!

Y después dices que yo te quiero perjudicar, si sos vos la que está diciendo medias verdades y te lo digo con todas las letras, MEDIAS VERDADES, al decir que yo no escribo en mi blog: “@oficialian @MercedesOlivera mercedes! No es él quien escribe te cuento! Jajajajaja”.

Lo simpático es que solo minutos antes decísa que me apreciaba mucho en las redes sociales. Pero también seguía afirmando que yo no escribo: “@oficialian @MercedesOlivera después te cuento, el no escribe de esa manera, otra persona si! Que show esto!”

¿No te das cuenta que sos vos la que al parecer no está siendo muy acertada con tus comentarios y que poco a poco hay cosas que estas dejando entrever?

En fin, cada vez que salga a los medios alguien que quiera desprestigiar lo que en este sitio web se informa, lo voy a defender porque aunque no te guste y quieras hacer creer lo contrario, este sitio web siempre habla con la verdad.

Yo soy hombre de una sola línea y a pesar de lo que pueda pasar, siempre hablo con la verdad, porque tengo códigos, ¿vos podés decir lo mismo?

PD: Por las dudas me saque una foto escribiendo este artículo, para que vos y Mercedes Olivera, dejen de ver fantasmas donde no los hay. ¿Les queda claro?

¡Que tengas un excelente inicio de semana!, junto a tu amiga Mercedes Olivera.

Escribiendo hoy en la mañana en mi escritorio
Escribiendo hoy en la mañana en mi escritorio
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.