Amigo de Yerutí García la acusa de estafa y amenaza que hoy contará toda su verdad.

La modelo tuvo una fuerte discusión con un examigo en la red social Twitter, acusándolo a este de una supuesta estafa a un ciudadano venezolano, residente en Buenos Aires.

Pero el afectado no se quedó callado y comenzó a disparar contra la modelo y a revelar detalles que hasta el momento se desconocían de esta supuesta estafa.

Hoy se publicó en el diario paraguayo Crónica, una fuerte acusación en contra del usuario de twitter @oficialian, quien es conocido en el medio y, hasta hace poco gran amigo de Yerutí García, con quien hasta se mostraba públicamente. Esta última, llamativamente ahora, lo acusa de haber estafado a un amigo suyo de nacionalidad venezolana y que reside en Buenos Aires (Argentina). Según la modelo, la estafa asciende a unos Us.3.400 dólares americanos, que habría obtenido haciéndose pasar por ella.

Pero el amigo de Yerutí reaccionó, acusándola de que “ella está detrás de todo esto”. Afirmando en uno de los tweets, que fue incluso la modelo “quien engañó”.

Twitt de Ian Foto:Twitter
Twitt de Ian Foto:Twitter

Resulta ser que, según las fotos que alzó Ian en su cuenta de twitter, Jasmin Rafeh, afirma que su primo, el venezolano, le envió dinero a la mismísima Yerutí García: “Yo no quiero hablar con nadie, allá ella y sus cuentos locos. Mi primo le giró y no quiero hablar del tema, disculpa”, terminó diciendo la examiga modelo de Yerutí García a quien contactó el mismo Ian.

Mensaje escrito supuestamente por Jasmin en el BBM
Mensaje escrito supuestamente por Jasmin en el BBM

Luego de publicar los mensajes de la prima del venezolano estafado, Ian le atacó directamente a Yerutí García, escribiéndole: “Que descarada @yerugarcia, @jasmin_rafeh22 hablaba con vos x nota de voz del bbm! Qué onda? Ah? Me suena raro todo esto y ella es tu amiga?”, increpó el afectado a Yerutí por sus graves acusaciones.

Twitt Ian en Twitter Foto:Twitter
Twitt Ian en Twitter Foto:Twitter

No sabemos en qué va a terminar este terrible cruce de acusaciones entre una modelo paraguaya y conductora de Canal 13 y un amigo personal de la misma.

Sin dudas, las redes sociales están permitiendo que la gente se entere de los problemas personales de las estrellas de la televisión, lo que cambia radicalmente la información en la farándula local.

Sería bueno que como medio el diario Crónica o el periodista que entrevistó a la modelo, se ponga en contacto con el afectado, para tener las dos aristas del problema.

En la nota del diario, encontramos un error que vale la pena aclarar. Dice: “El momento argel (complicado) que le toco vivir ayer a Yerutí fue en el día que vio a su bebe por primera vez, a través de una ecografía”, reza el artículo.

Es raro que el periodista no tenga un histórico de los famosos a quien realiza las notas, porque la misma Yerutí comentó que en el mes de enero de este año, luego de hacerse el análisis de embarazo, que se realizó una ecografía, e incluso comentó que escuchó los latidos de su bebe y distribuyó la foto por su BBM.

Recordemos que a principios de febrero “Yeru” comentó a sus allegados que tenía dos meses de embarazo.

Según trascendidos, la modelo estaría en realidad de cuatro meses de embarazo ya que ella misma habría publicado una foto de una de una de sus ecografías en twitter, generando la incertidumbre de varias mamas modelos que notaban que el bebé era muy “desarrollado” para estar tan solo de dos meses.

¿De cuantos meses está realmente Yerutí embarazada?, ¿Qué pasará con todo esto?, ¿Habrá demandas de parte de Yerutí hacia Ian? O ¿Ian, el acusado de estafa, le demandará a Yerutí?

Estaremos atentos a que sucederá hoy con este tremendo escándalo entre una modelo y su amigo personal, ya que el mismo Ian, señaló a este sitio web y al programa “La Venus de Milva” que hoy realizará  fuertes declaraciones con respecto al caso y que contará toda su verdad.

¡Estaremos atentos!, pero en realidad les comentamos que esta historia tiene muchas aristas y seguramente la justicia determinará quién dice la verdad y quién finalmente miente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.