“Las flores del político a la modelo”, una mentira que se repite todos los años

Yo no sé si algunos periodistas son o se hacen los poco inteligentes y me refiero principalmente a uno que trabaja en un diario paraguayo de apellido Delgado.

Si el mismo que suele criticar a la televisión local, creyendo que lo sabe hacer, pero dejando a entrever que de medios, no tiene la mas pálida idea.

El mismo tipo que suele publicar en su diario un resumen todos los días de lo que publicamos en esta página web, porque no le da la cabeza para investigar, repite todos los años la misma “noticia”. Si comparan sus titulares con los del diario Popular en los años que trabajaba ahí, son exactamente los mismos.

En lo personal me está cansando y he decidido este año 2012, escrachar a este tipo de “profesionales” que en realidad no aportan nada a la farándula local. A ver si trabajan un poco mas y dejan de repetir la vieja frase de: “un político le regalo a una modelo”.

Estaría genial si comienzan a publicar nombres y fotos de por ejemplo, el político regalándole las flores a la modelo, o la factura a nombre del político o algún datos más importante y relevante, porque la información “así no más”, solo nos deja ver que el “periodista” se la rasca a dos manos en su lugar de trabajo.

¡A ponerse las pilas! Y dejen de repetir todos los años los mismos titulares por favor.

Gracias.

Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.