Cablevisión-Lugo: La APF no quiere firmar con el estado paraguayo

Lo del estado paraguayo y su proyecto “futbol para todos” es hasta el momento solo una intención por parte del gobierno de Fernando Lugo. La APF es su principal “piedra en el camino”.

Esta mañana corrían “rumores” que aseguraban que la venta de Cablevisión al gobierno de Fernando Lugo ya era un hecho, incluido Teledeportes y que solo faltaría la firma en Buenos Aires, Argentina de los contratos.

Pero esos “rumores” están muy lejos de la realidad, porque un nuevo frente de negociación aparece en el horizonte. La poderosa APF (Asociación Paraguaya de Futbol).

Dueledecirlo.com accedió a datos que nos confirman que la APF no quiere saber nada de negociar con el Estado Paraguayo, ya que no confía en el actual gobierno.

Con esta información, ya no son solo el gobierno de Fernando Lugo, el Grupo Clarín y el ex senador Pedrozo, los protagonistas de esta novela a la cual llamamos “Cablevisión-Lugo”. Ahora es la APF, la protagonista principal de esta historia ya que es la dirigencia del futbol paraguayo la que no quiere saber nada de firmar contratos con el actual gobierno paraguayo.

Por otro lado, el negocio de “Cablevisión-Lugo” no sería exclusivamente del estado, debido a la negativa de la APF de negociar con el actual gobierno. Es por eso que se habla de una “sociedad mixta”.

El negocio se basaría en el anterior modelo creando una nueva empresa con aportes del gobierno paraguayo y del Grupo Clarín, ante la negativa de la APF de firmar solo con el estado.

¿Qué responderá ahora la APF a los medios?

Estaremos ampliando…

Miguel Angel Napout Titular de la APF
Miguel Angel Napout Titular de la APF
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.