Cablevisión está obligado a emitir un comunicado oficial a sus clientes

Hace días que se habla de la venta de Cablevisión al estado, mientras que otras versiones apuntan a la venta de la empresa a Tigo.

Por el momento y mientras se especula sobre este hecho los clientes merecen saber que está pasando con la empresa ya que la misma no ha sido clara en este hecho.

Al parecer y en una mala costumbre generalizada, las empresas cuando están cambiando de dueños o simplemente están vendiendo parte de sus acciones, se olvidan de un detalle muy importante: los clientes.

Hace varios días en los medios de comunicación hay bastantes dimes y diretes con respecto a la venta o no de Cablevisión al estado paraguayo. La intención del Gobierno de Lugo seria copiar el modelo argentino de “futbol para todos” lo que para muchos solo responde a una medida populista.

Por otro lado se habla de que Cablevisión finalmente seria comprado por Tigo, empresa de telefonía celular, obteniendo esta última empresa el 70% de las acciones del Grupo Clarín y el 30% de las acciones de Cablevisión del ex senador colorado, Gustavo Pedrozo.

Si esta acción comercial se concreta, Tigo, se quedaría con el total de las licencias para operar en el departamento central (Asunción y Gran Asunción), teniendo más de 500.000 potenciales clientes a su disposición.

Desde este sitio web apoyamos la libre competencia y el libre mercado, pero exigimos de manera enérgica a la empresa Cablevisión un comunicado público ya que muchos de sus clientes están inquietos y no saben si su servicio pasara a manos del estado u otra empresa.

Hablamos de 110.000 clientes aproximadamente que merecen respeto por parte de Cablevisión Paraguay quien tiene la obligación como empresa, de emitir un comunicado oficial para aclarar esta situación.

Esperamos que así lo hagan.

Cablevisión
Cablevisión
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.