echo ( '
' );

“Meridiano Informativo”: Hoy las mujeres fueron superiores

PUBLICIDAD

Quiero expresar mis sinceras felicitaciones a la producción de “Meridiano Informativo”, noticiero central del medio día que se emite por el canal 4, Telefuturo de Paraguay. Sin lugar a dudas hoy las mujeres del departamento de prensa, marcaron  la diferencia en el estilo de presentar las noticias.

Acostumbrado a lo aburrido que suele ser el “Meridiano Informativo” con los hombres del canal de Villa Morra, hoy mientras realizaba tramites personales, pude ver con felicidad como las mujeres del canal 4, se apropiaban de la pantalla y conducían con profesionalismo, simpatía y por sobre todo de una manera amena, el noticiero central de Canal 4, generando una armonía y una frescura que hace años no se veía en ese canal.

Ver a Soledad Franco, junto a Sannie López Garelli y María Teresa López, me causo una grata sensación ya que solas, sin algunos de los agrios hombres de Villa Morra, estaban totalmente distendidas y relajadas en la conducción.

Todos saben que suelo criticar a otros canales, pero en esta oportunidad me siento en la obligación de felicitarlas públicamente por el tremendo trabajo que realizaron este medio día.

Y como comentaron sonrientes esta tarde al finalizar el noticiero: “Mujeres al poder”, aludiendo a que estas tres conductoras se tomarían  las noticias de Villa Morra me uno a este pedido y celebro que la producción de Villa Morra se haya arriesgado a hacerlo, ya que fue un golazo de media cancha.

Felicidades a las tres…

telefuturo

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.