Agustin Genovese no se consolida a nivel farándula y levantan su programa

El conductor y productor, Agustín Genovese, no pudo consolidarse como uno de los referentes de la farándula a nivel nacional y el canal 11, La Tele, le pasó la factura tanto a él como a su productora, levantando el programa producido y conducido por él.

Hace mucho tiempo que Agustín Genovese, quería ser parte influyente en la farándula paraguaya. Su interés, data del año 2010 cuando iniciaba conversaciones en varios canales de televisión paraguayos, para poder emitir su producto “entreinta”, espacio dedicado a las entrevistas de la farándula local.

Pero las promesas de Agustín eran muchas, incluso me llego a decir en su momento, mientras “Los Informantes” y “Teleshow”, estaban al aire, que “él quería hacer una farándula no tan chabacana” y al final del camino no lo pudo conseguir.

En el año 2011 consiguió un espacio en “La Tele”, pero luego de unos meses al aire, su programa fue levantado y tendrá que ceder su espacio a otra producción local.

Las ganas y las intenciones fueron muchas, pero en la farándula local, tienes que ganarte el respeto y lograr la atención de un cada vez más exigente consumidor que quiere primicias y no solo que hagan un resumen de lo que ya se sabía en la semana a nivel farándula, como fue el caso de “entreinta”, que no logro consolidarse y solo llego a ser un resumen de “Teleshow” y “MQM”, programas emitidos en La Tele y Canal 13.

Agustín Genovese
Agustín Genovese

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.