Yerutí García: Feliz con sus dos meses de embarazo, viajó a Encarnación.

La modelo y co-conductora de TV, Yerutí García viajó rumbo a Encarnación, junto a su pareja, “Manu”, con el cual serán padres dentro de 7 meses.

Es que la vida le ha sonreído a la modelo. Recordemos que Yerutí, viene de una extracción social muy humilde, teniendo como base de su niñez, los barrios populares de la Chacarita, en el corazón de la ciudad de Asunción, como ella siempre comentaba.

Pero a pesar de sus limitaciones, socio-culturales con el tiempo la modelo se hizo conocida en el medio local y consiguió con esfuerzo y tesón, tener una carrera exitosa en el mundo del modelaje, siendo una de las más cotizadas y deseadas por los hombres del país.

Ahora, Yerutí está feliz, junto al padre de su bebé de dos meses de gestación, “Manu”, con quien disfruta desde el viernes en la ciudad de Encarnación de los famosos “Carnavales Encarnacenos”.

Dos meses de gestación

La modelo recién el 16 de Enero pasado, confirmó luego de un examen realizado en un sanatorio privado que estaba embarazada, unos días después del test casero, según ella misma decía en una entrevista a un periódico local. Pero lo que no se sabía hasta el momento era de cuánto tiempo estaba embarazada.

Dueledecirlo.com tuvo acceso a información con respecto a este dato, y nos confirmaron la semana pasada, que la García está de 2 meses de embarazo, lo que quiere decir que la modelo a finales de Noviembre, ya estaba embarazada. La bella modelo además, dos días luego de confirmar a los medios su embarazo via twitter, pudo inclusive escuchar los latidos de su bebé, y compartió fotos de su primera ecografía, según nos comentaban sus amigas más íntimas.

Se ampliará la familia

Según nos comentan, Yeruti, no solo está feliz con el nacimiento de su bebé, sino que además, según muchas de sus amistades cercanas, hay mucha ansiedad y expectativa en una familia que no sólo se compondría de 3 personas.

Es porque si bien existe mucha emoción por ser el primer bebé de la querida Yerutí, para su novio “Manu”,  la paternidad no es algo nuevo. Pues ahora también se suma el primogénito de Manu, fruto de una relación amorosa que el actual novio tuvo con otra mujer hace varios años. Teniendo ya Manu un primer hijo varón, con quien Yeruti se lleva extremadamente bien, ésta bien podría ser su primera hermanita, la famosa parejita que todo padre sueña. 

Así que ahora el bebé de Yeruti, puede venir al mundo con la tranquilidad y la gran bendición de que tendrá un hermano mayor, ya hoy en edad escolar, que lo acompañará toda su vida.

¡Felicidades a los futuros padres!

 
 
 

Yeruti García junto a Manu junto a M. José Vargas y su novio Foto:Archivo
Los felices futuros padres, Yeruti García y Manu González. En el fondo Majo Vargas y su novio Gerardo. Foto:Archivo

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.