¿Hay alguna diferencia entre Mili y Alfano? Alfano estuvo inmersa en la dictadura Argentina.

Analizando fijamente el personaje y características de cada uno de ambos, los dos son lo mismo, salvo que una estuvo muy cercana a la dictadura argentina y twittea más de la cuenta.

Se está especulando ante la venida de Graciela Alfano al Paraguay, de la mano de Alejandro Stoessel, mientras que en Argentina, a la Alfano cada vez se le cierran las puertas de los medios.

No hay que olvidar,  y eso lo tiene que tener muy claro el productor argentino que trabaja en nuestro medio, que Alfano está involucrada y sospechada de estar muy cercana de la dictadura argentina.

De hecho uno de sus ex maridos, Enrique Capozzolo, esta sospechado de “apropiación indebida”, de algunas fortunas en la época de la dictadura argentina como la fortuna de la familia Paskvan, quienes denunciaron al ex marido de la Alfano en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

De hecho Alfano, en la argentina, fue acusada de tener un romance con el Almirante Emilio Massera, de quien habría recibido dinero y propiedades pertenecientes a desaparecidos. El año pasado ella negó todo, pero sigue siendo investigada.
En una entrevista realizada por Camilo García, panelista del programa argentino Mas Viviana, al ser consultada la Alfano por su supuesta relación con Massera, esta le contesto, “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”, lamentable.

¿Sera que Marco Galanti y el directorio de Telefuturo, van a querer tener en la pantalla a la Alfano con todos estos antecedentes?

En esta oportunidad, me quedo con Mili, en esta caso el no fue amante de nadie que trabajo o fue parte de la dictadura paraguaya.

Alfano y Massera
Alfano y Massera
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.