Editorial: Si este 2012 es el “fin del mundo”, por favor que se repita…

Analizando lo laboral se me vino esta frase, aunque la misma me pone inquieto y nervioso.

Hasta hace unos años, no sabía lo que era la palabra “emprendedor”. Luego de unos años y con varias caídas de por medio, aprendí lo que era emprender.

Con el correr de los años tanto la exigencia dentro del medio hizo que el cuerpo y la vista se vayan debilitando, pero nunca el alma y las ganas de aprender mas y mas.

Desde el año 2007 he visto como la casa se ha ido agrandando. He visto pasar mucha gente por sus pasillos, pero también he visto como dentro de ellos mucha gente se ha consolidado en sus carreras.

Es increíble saber que puedes trabajar con gente profesional y que por sobre todo, saber que los que están a tu alrededor son personas que sueñan, porque soñar es lo mas importante en esta vida, pero acompañado a esto lo importante es que uno se desviva para que cada uno de los sueños se cumplan, como lo hacen todos en Canal 13.

A nivel personal, mis sueños se están cumpliendo, aunque debo decirles que no es fácil, y que demanda mucho sacrificio,  pero lo más importante como dije antes es trabajar para que estos se cumplan.

Aun quedan sueños pendientes, que los pienso cumplir, y es ahí donde me quede pensando en que supuestamente este es el año de “fin del mundo”.

Estoy viendo como el sueño de tener el mejor canal de televisión de Paraguay se está cumpliendo poco a poco, con trabajo, con sacrificio, con esmero y con profesionalismo de parte de todos los que hacen Canal 13.

Este año del fin del mundo para mi es el comienzo de algo muy grande, mis ojos ven como todo va cambiando muy rápido, como todo va mejorando y como todo se va agrandando. Si hasta me puedo dar el lujo de decir que trabajo en el canal que tiene las dos pantallas LED más grandes de la televisión paraguaya.

Veo como la tecnología se va apoderando de la casa y como todo va cambiando, como todo a pasos agigantados se va renovando y me quedo pensando en que todo es muy rápido y que muchos no creyeron en lo que ahora está sucediendo.

En fin, para ir terminando, este es un gran año y tenemos que esforzarnos para que sea el comienzo de un liderazgo sostenido y potente, tremendamente importante y que marque la historia de la televisión en Paraguay, porque si este 2012 es el año del “fin del mundo”, les pido a todos por favor que todos los años sean iguales.

Éxito a todos los que hacemos Teledifusora Paraguaya S.A en el año del “fin del mundo”

Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.