Fontileaks: ¿Camionetas “maquilladas” en la farándula paraguaya?

Al parecer, hace unos días habría estallado una verdadera polémica entre varios “faranduleros” de la escena paraguaya al haber entredichos por unas “camionetas maquilladas”.

Según el rumor que nos enviaron a través de la sección “envía tu chisme”, una persona estaría vendiendo “camionetas maquilladas” a ciertos personajes de la farándula, quienes habrían descubierto que los supuestos vehículos de lujo, con poco kilometraje que habían comprado, en realidad estaban en su chassis interior “llenas de masilla automotriz”. Estos vehículos ingresaban al país, completamente chocados.

Al parecer las marcas involucradas en este tremendo escándalo serían Audi, Mercedes Benz y camionetas de la marca Porsche y BMW.

Según el mismo rumor, de los tres afectados que se conocen, uno/a de ellos estaría dispuesto a hacer una denuncia a la fiscalía por este hecho.

Por otro lado, también se comenta que los famosos que adquirieron los vehículos, sabían previamente que éstos se encontraban en esas condiciones, pero que por alguna razón, ahora querían denunciar este hecho, presentándose como víctimas.

¿Será?

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.