El “talento” dejo mucho para pensar en Teleshow ayer…

Ayer en la tarde mientras cocinaba en mis vacaciones me dio curiosidad por ver Teleshow, el programa donde me inicie en la televisión.

Está claro que ya no es lo mismo que en la época de oro del programa, pero tanto Cynthia Tarrago como Juan Carlos Moreno, trataban por lo menos en los minutos finales de ordenar el gallinero.

Lo que me llamo la atención, fueron los chicos del programa “Rojo” que supuestamente en un casting nacional, había convocado a miles de personas en los distintos departamentos del país, y que se habían descubierto 45 tremendos talentos, según lo había comentado en distintos medios de comunicación su productor general.

El tema es que al final del programa, los chicos tenían que cantar y otros bailar, y fue un desastre. No recuerdo bien sus nombres ni se sus edades, pero si me están leyendo, chicos comiencen a practicar, por que los están vendiendo como los grandes talentos de la televisión paraguaya y lo que hicieron ayer fue lamentable.

Les digo que los tres que estaban ahí no se a que casting habrán ido ni qué formación profesional puedan llegar a tener, pero de talento, no había nada.

¡He dicho! Y si no les gusta, vayan a leer Crónica o Popular…

Talento
Talento

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.