Dallys Ferreira se la vio a Pachano

La panelista de “Desayuno Americano”, programa emitido por el canal América de Argentina, hizo nuevamente de las suyas en un móvil.

La modelo, se vio envuelta en una discusión entre el coreógrafo argentino, Aníbal Pachano u Ángel de Brito que termino en un desnudo total por parte del primero.

Aníbal mostró su cola y parte de su cuerpo en plena discusión como señal de disgusto a lo que Dallys Ferreira dijo: “! Se la vi, se la vi!”.

“La verdad que viéndolo a Pachano acá, lo veo muy atractivo. No lo había visto desde este ángulo. Pachano invítame a tomar sol acá, o a nadar de noche”, comentó la modelo en pleno móvil en vivo.

Para ver el video, pueden ingresar aquí: http://teleshow.infobae.com/notas/627056-Dallys-Ferreira-Se-la-vi-a-Pachano

Dallys Ferreira se la vio a Pachano

Dallys Ferreira

Esta entrada fue publicada en Farándula, Internacionales y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

2 Comentarios

  1. eucleta
    Publicado: 17 enero 2012 a las 7:40 am | Enlace permanente

    dallys sos una diosa,ninguna modelo paraguaya llego hasta donde vos estas hoy.Aguante dallys

  2. Gus
    Publicado: 18 enero 2012 a las 9:44 am | Enlace permanente

    ¿Y cuál será su gran mérito que ninguna otra modelo la iguala?
    ¿Recibío más de una neurona?

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>