Sanatorio desmiente haber reservado todo un piso para el parto de Beyoncé

El sanatorio en el que Beyoncé dio a luz, el Lenox Hill de Nueva York, desmintió que haya concedido todo un piso a la cantante.

El recinto hospitalario emitió la declaración luego de que varias pacientes amenazaran con una demanda colectiva contra la clínica, según informó TMZ.

La aclaración emitida por el departamento de relaciones públicas del Lenox Hill indica que “la idea de que la pareja (Beyoncé y Jay-Z) pagaron 1,3 millones de dólares para rentar todo un piso de maternidad no es cierta”.

El comunicado agrega que “la familia está alojada en una suite ejecutiva del hospital y está recibiendo los servicios estándar para este tipo de habitaciones”. No obstante, cuentan con sus propias medidas de seguridad.

“La familia tiene su equipo de seguridad propio en el hotel. Sin embargo, el hospital gestiona y controla toda la seguridad en la instalación. Hemos hecho todo lo posible para no interrumpir a otras familias que experimentan los nacimientos de sus hijos en los últimos tres días”, concluyó el comunicado.

Beyoncé  y su esposo
Beyoncé y su esposo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.