Arnaldo Samaniego, el Intendente farandulero

Hace unas semanas el intendente de Asunción pasa más tiempo frente a cámaras y detrás de un micrófono que trabajando por su comuna.

Parece que al intendente de Asunción le picó el famoso “bichito” de los medios de comunicación. Es que a medida que avance al año 2012, Samaniego el intendente de Asunción pareciera estar en plena campaña proselitista.

El intendente de Asunción ha saltado de programa en programa, tanto en radio como televisión y ha estado prometiendo múltiples mejoras que se “harán realidad”, según el mismo, dentro de pocos meses.

Hasta el momento el intendente solo promete y nada más, ya que sus obras inauguradas a la fecha, la mayoría de ellas, han sido presentadas a medias y el resto no funciona.

Varios semáforos sin funcionamiento han sido el ejemplo de la “nueva tecnología” empleada por el intendente como así también “Mega Baches”, dignos de un programa de Discovery como por ejemplo el que se encuentra frente a la Universidad Unida, sobre la avenida Venezuela, o el que se encuentra sobre el inicio de la Avenida Boggiani en Eusebio Ayala.

Los asuncenos y no asuncenos, rogamos por que el “Intendente Farandulero” deje de estar muchas horas recorriendo los medios prometiendo mejores, y que como se hace en todo el mundo, trabaje en silencio y llame a los medios para presentar las mejoras terminadas.

¿Tendría mayor credibilidad, no?

Arnaldo Samaniego en Vive la Vida
Arnaldo Samaniego en Vive la Vida

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.